25.

1.2K 118 89
                                    


Sofia Pov's.

Monza.

Y habíamos llegado al gran premio de Monza, Italia.

Casa de los chicos Ferrari, así que la presión en ellos era el doble, y esperaba que le fuera bien a pesar de ser del equipo contrario.

Estaba a punto de salir del hotel, para dirigirme al circuito, cuando sentí mi celular vibrar.



-        Llamada telefónica –

Sofia: ¿Hola?

X: Hola peque – y quede en una especie de shock al escuchar su voz.

Sofia: Hola...

X: Te espero abajo

-        Fin llamada telefónica –



Baje rápidamente, aunque el ascensor no ayudaba mucho para mis nervios.

Al llegar al lobby miré hacia los lados, hasta que vi a esa persona. Me acerque enseguida, llamando su atención.

-Hola pequeña Sofi – Me regalo una sonrisa diminuta, cosa que era extraña en él. Yo seguía procesando que estaba viéndolo.

- Hola...

- Tanto tiempo – Se rio de mi actitud.

- Estas loco – Solté sin más, ya por fin pudiendo relajarme.

- Un poco, espero no hayas salido igual a mi – Bromeo, y procedí a darle un corto abrazo. al separarnos volvió a hablar. – Vamos, un GP nos espera

Y nos dirigimos juntos al circuito de Monza, el cual estaba atestado de gente. Y aparte de llegar con este acompañante estrella, por fin aparecería como yo, nada de otras vestimentas, ni de ojos falsos o pelucas, aunque me había teñido el pelo, era lo único que cambiaba en mí, seguía reconocible.

...

Carlos Pov's.

Habíamos llegado al circuito con Charles más temprano que nunca, pero es que hoy teníamos bastante presión, aunque yo comenzaría al final de la parrilla, mi compañero tenía la pole. Yo por mi parte esperaba lograr un buen lugar al finalizar la carrera.

Estaba en una especie de terraza que tenía el motorhome principal de la escudería, necesitaba un poco de aire, luego de tanto, pero eso acabo apenas me llamaron a seguir en las entrevistas, baje de mala gana.

Cruce por el paddock sin siquiera fijarme en el resto, y me dirigí a donde me habían indicado.

-Buenos días, Carlos, ¿Cómo estás? – Me saludo el periodista.

- Buenos días, Bien gracias

- Nos alegra oír eso, ahora, si bien sabemos que comenzaras al final de la parrilla, ¿crees que la decisión de Ferrari en arriesgarse así estuvo del todo bien? ¿Qué opinas tú?

- Bueno son decisiones que tomamos como equipo...

Y seguí respondiendo las preguntas, hasta que tuve que irme al box, pero antes de llegar pude ver a alguien que reconocia.

Pude notar que no era el único que se había percatado de él, mi agente no entendía que pasaba hasta que miro en mi dirección, pero mi sorpresa fue mucho más grande al ver que él no venia solo.

-Kimi Raikkonen – Hablo mi agente sin dejar de mirar, pero yo seguía hipnotizado por la colorina que venia a su lado, podría reconocerla en cualquier lugar, aunque se haya cambiado el color de pelo, o estuviera con lentes.

ILEGAL / F1. MOTOGPWhere stories live. Discover now