30.

1.1K 90 25
                                    



Sofia Pov's.

-Auto de seguridad!

La carrera de Japón había comenzado siendo un desastre, la lluvia que caía de un momento a otro parecía un diluvio. Carlos había perdido el control del coche, estrellándose a un lado de la pista. Causando que saliera el coche de seguridad.

En ese momento todo pareció haberse vuelto jodidamente lento, pude notar como Pierre debia entrar a box debió ya que tenía un cartel "pegado" al coche. Al salir de los pits claramente tomo velocidad, porque aún no habían avisado sobre la bandera roja y él quería alcanzar el safety car.

-Esta la grúa...- Fue lo que salió de mis labios al ver a Pierre.

Este paso excesivamente rápido a un lado de esta, que si no fuera por sus buenos reflejos, quizás contaría otra historia.

-¿Sofia? – Me llamaron la atención a mi lado, pero yo me fundí en un maldito recuerdo.

Jules, volvía a revivir ese maldito accidente. Cada escena de aquella vez se repitió dolorosa y lentamente, haciéndome revivir sentimientos horribles.

-Sofia! – Me removieron, mire de quien se trataba, pero estaba ida.

Hasta que todo freno de golpe, y ese pequeño gran dolor en mi pecho apareció igual de rápido. Comencé a hiperventilar.

-Mierda, ven conmigo...- Solo sentía como me llevaban hacia algun lado. Mientras yo intentaba dejar de pensar en todo y recuperar el aliento.

Escuche como cerraban una puerta.

-Sofia mírame – Sentí unas manos en mis mejillas, que me hicieron fijarme en la persona frente a mí. Esos ojos los conocía bastante. – Nena, estoy aquí...todo está bien...

Y ese nena causo mi pequeño alivio. Me fije en sus ojos, controle levemente mi respiración hasta estar más tranquila, cerre los ojos y deja salir un gran suspiro luego de todo.

-Mason...- Solté luego del suspiro.

-Sigue funcionando el nena – Me miro divertido. Le di un leve empujón haciéndole alejarse de mí.

- Solo de ti...- Admití media amargada. Eso le causo gracia a él.

- ¿Cómo lo has hecho antes? Sé que te dan a veces...- Se refería a mis ataques.

- La ultima vez tuve un poquito de ayuda de los chicos – Dije bajito.

- Oh...en verdad no pensaba que ellos calarían así en ti

- Ni yo, pero sabes que volver aquí, haría volver muchos sentimientos...- Me escaneo con una leve preocupación, pero yo estaba ya más relajada.

- Me alegra saber eso, pero a la vez me causa preocupación...

Y antes que pudiéramos seguir hablando, nos interrumpieron.

-Lo siento chicos, no quería interrumpirlos, solo venia a informar que la carrera estará parada hasta dios sabe qué hora – Nos dijo uno de los mecánicos. Asentimos y salimos de una pequeña oficina del garaje.

Me dirigí inmediatamente a ver a los chicos. Checo se había bajado de su monoplaza ya, y se encontraba hablando unas cosas.

-¿Todo bien? – Le pregunte un tanto preocupada, este se dio una cuenta.

- Si pequeña, por aquí todo bien – Me regalo una sonrisa tranquilizadora.

Max por su parte seguía esperando en el coche, aunque luego de unos minutos igual decidió bajar, porque la lluvia no cesaba. Lo escanee solamente, como si eso me pudiera decir si se encontraba bien. Este noto mi mirada, pero solo me miro de reojo y fue hacia Kelly que lo esperaba un poco impaciente.

ILEGAL / F1. MOTOGPOù les histoires vivent. Découvrez maintenant