50.

975 111 70
                                    


𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄.

Sofia Pov's.

Por fin ya me habían dado el alta y me encontraba en mi departamento, devorando unos dulces que Lando me había traído, mientras miraba una película. Estaba sola, porque los Leclerc andaban haciendo sus cosas, Pierre se encontraba con su familia, aunque la invitación a ir con él no falto, pero no me sentía preparada aún. Carlos me texteaba cada 5 minutos y ni hablar de los demás pilotos. De Fabio no sabía nada, había desaparecido. Hasta Tom se encontraba más al pendiente mío que él, eso me rompía el corazón de cierta manera, pero en estos momentos era lo de menos.

Sentí unos golpes en mi puerta, me levanté pesadamente y me dirigí a esta. Pensé que podía tratarse de Norris, pero en cuanto abrí, me sorprendí un poco.

- Hola bo-bonita...- Un francés borracho se colaba en mi departamento.

- Fabio, ¿Qué mierda? – Lo mire mientras cerraba la puerta.

- No digas palabrotas, el bebe...- Me regaño seriamente, pero se largo a reír.

- ¿Qué haces aquí? – Le regale una mirada agotada. Este lo noto.

- ¿Ya no soy bienvenido aquí desde que te arreglaste con Pierre? – Hizo un puchero y pude notar como sus ojos se aguaban.

- No es eso, pero estas borracho...- Suspire pesadamente.

- Esto ha sido muy duro para mí, bonita... no sabes como sufrí cuando creí perderte, pero me dolió más el saber que Pierre pudo hacer más de lo que yo hice...- Se dejo caer en el sofá bruscamente. Me acerque a este.

- Pierre solo se enteró, los que estuvieron detrás de todo fueron Jesse y Charles – Me senté junto a él, este poso sus ojos en mí.

- ¿Lo quieres? – Me miro a punto de ponerse a llorar.

- ¿Qué dices? – Lo mire extrañada.

- A Pierre, ¿lo quieres?

- Obvio que lo querré Fabio, así como quiero a los demás chicos

- ¿Más que a mí? – Eso me apretujo el corazón. Verlo tan indefenso, saber que pensaba ello, me hacia sentir mal.

- No, pero...

- Pero formaras una familia con él, él es el papá de ese niño, él se hará cargo y yo...quedare ahí – Entonces ahora sus lágrimas se deslizaron por sus mejillas.

- Fabio...mírame – Puse una de mis manos en su mejilla, limpiando el líquido que caía. El francés levanto su mirada. – Quiero mucho a Pierre, y si, será el papá de este pequeño, pero...tú eres mucho más importante, tú me has demostrado del momento uno todo, ¿y sabes? Me di cuenta de que eras tú, cuando paso todo esto con Tomás, sé que estuviste ahí, buscándome por cielo, mar y tierra, tanto Kelani como Tom me contaron todo, siempre has sido tú Fabito

Volvió a llorar con más ganas, no sabia a que se debia, pero me abrazo, me rodeo con sus brazos como si su vida dependiera de ello.

-Sofia, eres lo mejor que pudo pasarme... nunca me había sentido tan bien con alguien, no tenia a nadie que estuviera ahí de manera incondicional para mí, sin contar a mi familia y a la gente del equipo, a ti nadie te obligo a estar a mi lado, y, aun así, has estado en cada momento que has podido – Todo eso lo dijo aun mientras estaba abrazado a mí, lo que provocó que pequeñas lagrimas rodearan mis mejillas. – Te amo Sofia Campos

Eso me tomo desprevenida, nunca había escuchado un te amo tan sincero, un te amo sin ningún tipo de maldad en el, un te amo tan puro que se sintió jodidamente bien.

ILEGAL / F1. MOTOGPUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum