"Ilusión"

8.8K 859 126
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



CREO FIRMEMENTE EN EL AMOR

Me aferro a ese pensamiento en mis días más difíciles.

Porque ¿Qué es la vida sin amor? La desgracia absoluta.

Cuando me levante en esa cama de hospital, conectada a cables, con el brazo enyesado y con mis pies doliéndome como jamás me había dolido nada en mi vida, me hizo replantearme a que estaba dispuesta a soportar por amor.

Hace unos días el imaginarme en esta situación hubiese sido algo imposible ya que creía firmemente que Edward me cuidaría hasta el fin de mis días, pero la verdad fue como un balde de agua fría, no había nadie que pudiese protegerme de lo que yo estaba afrontando al estar con un ser como él. El amor era un fuerte solido a la hora de plantearme, pero ¿eso era suficiente para soportar estas situaciones? ¿Estaría yo obligada a vivir tormentos como este todo el tiempo?

No vi a nadie más que el techo de mi habitación una vez que abrí los ojos, solo me que ahí, pensando en que estaba viva, que había logrado sobrevivir. Los últimos recuerdos que tenía era la voz de Edward suplicándome una y otra vez resistir hasta poder ponerme a salvo.

Gire mi cabeza hacia la izquierda y contemple ambas siluetas sentadas en los sillones individuales. Mi padre estaba despierto y tenía un libro en sus manos, no se había dado cuenta de que me había despertado y a su lado se encontraba mi novio, con los ojos cerrados y el rostro tan tranquilo que si no supiese la verdad juraría que se encontraba en un sueño profundo.

No pronincie ninguna palabra y no porque no quisiera si no porque ¡me dolía! Sentía ese molestar en mi garganta que sabía que si intentaba decir algo probablemente no saldría nada.

Papa enfoco sus ojos azules en mí y rápidamente cerro el libro poniéndose de pie. Lo tuve a centímetros en cuestión de segundos, sus ojos estaban rojos e hinchados y parecía no haber podido dormir en días por sus ojeras.

-Oh Blake, espérame cariño, voy a buscar al doctor- pronuncio antes de dejar en mi cabeza un beso y desaparecer en otros segundos.

Solo sentí unas manos acariciando mi cabello y el aroma de Edward colarse por mi cuerpo una vez la puerta estuvo cerrada.

Hundió su cabeza en mi cuello y planto un beso en el antes de posar su frente con la mía.

Ahogue un sollozo.

-Fue horrible- murmure con la voz rota y áspera.

Edward pasó sus dedos por mis mejillas, secándome las lágrimas.

Sus ojos se conectaron con los míos, lo había extrañado demasiado, tanto que el solo pensar en alejarme de nuevo de él se volvió cada vez más difícil.

Sus cejas estaban fruncidas y parecía realmente preocupado por mis heridas. Fue como un borrón para mí al verlo desaparecer un instante y volver con un vaso con agua para que lo tome.

Silent Love- Edward CullenWhere stories live. Discover now