Un nuevo capitulo, me llevo días escribirlo así que espero muchas opiniones <3
Dejare una canción que me recomendaron en el capitulo anterior y de verdad pega con toda la situación es; "A potion For Love" de Aurora. Es recomendada por;
Tienes razón Rose, la situación amerita esta canción <3
Los ama.
-M
Papá me soltó una vez que pisamos la cocina. Tome mi antebrazo y me alejé unos pasos de él, no me dolió su agarre pero si me sorprendió su arrebato. Estaba furioso, lo sabía, y tenía razón.
Mis manos temblaron de los nervios pero las oculte detrás de mi espalda. Había cometido una enorme falta a nuestra confianza y era algo impropio de mí que algo así sucediera, pero ni siquiera tenía otro pensamiento en mi cabeza que no fuera; debes salvar a Edward.
Conociendo a Josh, él estaba debatiendo internamente que hacer conmigo y rogué por su misericordia, aunque sabía que no me escaparía de mi castigo.
-Lo siento mucho, yo no quería- el me interrumpió.
-Siéntate- ordeno, mientras se tomaba el puente de la nariz.
Me mordí la lengua y asentí, camine rápidamente a la silla de la cocina, aunque mi estómago no dejaba de gruñir y yo veía con atención el tazón de frutas en la mesa. Decidí que no era el mejor momento para comer aunque eso es lo único que quería hacer.
-¿Dónde fuiste?- pregunto, luego de unos segundos.
Lo mire dudosa, no sabía que responderle, todo el viaje estuve más inconsciente que consciente para pensar en una excusa creíble para darle a mi padre y ahora, que me pedía explicaciones, no tenía nada.
Pensé y pensé pero nada aparecía en mi cabeza, estaba nula. Abrí la boca pero tan rápido como eso pasó la cerré. Papá espero pero no hubo respuesta.
Ante mi silencio el suspiro.
-Supongo que ya no importa- dijo, cansado, sacudió la cabeza aunque miraba al suelo- sin televisión, ni salidas, excepto para ir al trabajo, aunque ya te abran despedido por los días que faltaste ¿o no?- rio, sin gracia, sacudió la cabeza- por tres meses- sentencio.
No lo corregí, porque no sabía que estaba pasando en Fork, es decir, recién llegaba, necesitaba ponerme al corriente de todo. Lo último de lo que me entere era que mi jefe me llamaría, pero no sabía si eso ya había ocurrido.
Lo mire fijamente e intente no hacer una mueca, sin televisión me perdería la nueva temporada de Greys anatomy pero creo que el castigo es algo justo. Parecía que quería decirme algo más ante mi exasperante silencio, pero para mi sorpresa hizo el amague de irse pero finalmente se quedó en su lugar y volvió a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Silent Love- Edward Cullen
VampireDonde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight 05/05/22 #1 en crepúsculo 16/06/22 #1 en robertpattinson 25/06/22 #1 en edward...