- 6 -

635 83 44
                                    

Parecía que Seokjin, al que había visto después de mucho tiempo frente a la habitación del emperador, sólo era el mismo por fuera.

"¿Había estado actuando todo el tiempo?"

Si ese era el caso, daba miedo. Comparando su pasado y su presente, no eran la misma persona. Su forma de hablar y actuar era significativa, como la de un político experimentado. Era como una persona que ha vivido varias veces.

"... Eso es absurdo"

Jungkook pensó que estaba haciendo una suposición excesiva.

Seokjin se adelantó de nuevo, sin ver el sutil cambio en la expresión de Jungkook.

Seokjin iba refunfuñado internamente, "Tengo que decirles que se deshagan de estos zapatos y los cambien por zapatos más  cómodos"

Frunció el ceño ante sus incómodos zapatos.

En su vida pasada, no sentía incomodidad con sus zapatos porque sólo daba paseos por hermosos jardines. Así que todos los zapatos de Seokjin eran sumamente elegantes.

Jungkook encontró a Seokjin mirando al suelo, con el ceño ligeramente fruncido.

En lugar de acompañarlo, caminó despacio para igualar sus zancadas. Como sólo se concentraban en caminar sin conversar, sólo tardaron un instante en llegar a la entrada.

Los asistentes de compañía de Seokjin y el asistente de Jungkook caminaron rápidamente hacia los dos. Al ver a sus amos, intercambiaron miradas de desconcierto. Era porque la atmósfera se sentía de alguna manera extraña.

"¿Por qué los dos volvieron a salir tan torpemente?"

Seguramente, ¿No estaba escoltando al príncipe cuando entraron en el camino?

Pero ahora, los dos estaban a distancia el uno del otro.

"¿Son ciertos los rumores?"

La negativa de Seokjin a la petición de Jungkook de verle cinco veces se ha rumoreado en secreto no sólo en el palacio imperial, sino también en el mundo social.

También lo citaron como una prueba de que Seokjin ya no se preocupaba por Jungkook.

Aunque los dos han pasado tiempo hoy, se rumorea que Seokjin andaba muy alejado de él.

Caminaron hacia el castillo, todavía con una distancia media entre ellos.

De repente, Seokjin dijo —Me gustaría ofrecerle una taza de té ya que hemos terminado de caminar, pero tendré que dejarle ir ya que debe estar ocupado, Sir Jeon.

Originalmente, este tipo de reuniones requerían servir té y refrigerios, e incluso cenar juntos. Sobre todo porque Seokjin había recibido hojas de té como regalo, decirle a su invitado que volviera sin probarlas juntos era una acción que podía interpretarse negativamente.

Pero Seokjin le dijo que debía ir porque estaba pensando en Jungkook.

Y es que él sabía que Jungkook no era una persona a la que le gustara pasar el tiempo así, como no lo hacía en el pasado cuando se sentía incómodo con él.

"No sé si está siendo considerado o incómodo" pensó Jungkook.

Jungkook sólo había planeado quedar con Seokjin hoy, así que no tenía nada en su agenda para después. Cuando pensó en el Seokjin de siempre, pensó que le aguantaría tanto la cena como la hora de la merienda. Pero de repente, tras un breve paseo, le dijo que se fuera.

—... Estoy bien, Su Alteza.

Aunque tuviera que ir porque estaba realmente ocupado, tuvo que responder que sí a la amabilidad ofrecida por el príncipe.

The Emperor's Doll - KookjinWhere stories live. Discover now