- 33 -

362 61 23
                                    

Sólo se veían armas apuntando frente a los ojos suaves de Seokjin. Jungkook estiró la mano y…

Un ruido atronador estalló.

°°°

El golpeteo lento y a la vez errático del corazón de Seokjin zumbaba en sus oídos. Todo fue demasiado rápido y de repente…

El sonido y el mundo, que parecía cubierto por el caos, se detuvieron. Seokjin congeló el tiempo. La bala se detuvo frente a su pecho, pero si hubiera sido un poco más tarde, Seokjin habría sido alcanzado por ella.

La mano de Yoongi apareció de repente frente a Seokjin, agarró la bala y la aplastó como a una nuez, convirtiendo el proyectil en polvo.

—Eso fue justo a tiempo.

Yoongi habló como si escupiera una maldición. En su rostro se reflejaba una rabia insoportable.

Seokjin desvió la mirada hacia el tirador; era obviamente un noble. Sin embargo, llevaba un traje con bordados, que no estaba de moda en aquellos días. Esto podía significar dos cosas: o bien no podía permitirse comprar un traje nuevo para el banquete por falta de dinero, o bien no era sensible a la moda. Aunque su aspecto era lo más elegante posible, su traje estaba extrañamente desaliñado, no era la apariencia que mostraría un noble. Parecía que era el jefe de una de esas muchas familias que habían sido arruinadas por Hoseok a causa de las deudas.

Yoongi se acercó al hombre. Una sensación como el toque de una ligera electricidad estática le hizo cosquillas en la piel con la fuerza repulsiva del espacio-tiempo.

—Estoy seguro de que no va a terminar con un solo disparo y va a seguir disparando. Lo someteré, así que libera la magia.

Seokjin asintió y el tiempo comenzó a moverse de nuevo.

—¡Kya-ah! —todo el mundo se lanzó al suelo a toda prisa y empezaron a gritar.

El sonido del arma disparando fue atronador.

Como Yoongi había previsto, el hombre estaba apretando el gatillo de un lado a otro en una fila. Sin embargo, ya había levantado la mano del hombre para que sólo se disparara al techo.

—¡Qué...!

El hombre no podía ocultar su vergüenza por la posición de su brazo, que estaba levantado hacia arriba. Yoongi le quitó el arma de un tirón y tiró al hombre al suelo. Antes de darse cuenta, Jungkook abrazó a Seokjin y le dio la espalda al tirador.

Al oír los disparos, los caballeros entraron corriendo en la sala de banquetes

—¡Arréstenlo inmediatamente y métanlo en la cárcel!

—¡Sí, Su Alteza!

—¡Intentó matarme! —Hoseok arrugó la cara. —¡Métanlo en mi prisión y yo mismo lo interrogaré!

Seokjin se apartó de Jungkook y miró a Hoseok con ojos de hielo.

—EI culpable decidió saldar una cuenta pendiente con el Archiduque y perpetrar un atentado en el Palacio Imperial, que ocurrió también durante mi banquete de la mayoría de edad.

—Iba dirigido a mí.

—Un miembro de la familia real estuvo a punto de morir, a pesar de que el Archiduque era el objetivo. —Seokjin dijo fríamente. —Te has atrevido a dejar que la venganza personal entre en este lugar y luego actúas así.

Hoseok apretó los dientes. Estaba furioso y no podía escuchar nada de Seokjin. Su comportamiento descuidado casi mató al vástago real. Por lo tanto, Seokjin podía culparlo.

The Emperor's Doll - KookjinWhere stories live. Discover now