- 26 -

577 81 17
                                    

Jungkook se puso una bata negra y se ajusto el nudo a la cintura mientras salía de un baño lleno de vapor. El agua no se secó por completo, por lo que la bata se pegó a su cuerpo y dibujó su figura.

Su piel, que no se quema incluso aun estando expuesta al sol, era de un color claro como la crema que contrastaba con la bata de seda negra, emitiendo una sensación salvaje. Se cepilló el pelo; su largo flequillo húmedo obstruía su vista.

Mientras barría su flequillo con la mano, se reveló su frente y cejas rectas, Jungkook se dirigió al vestuario. Kai hablo mientras aparentaba a ayudar a su amo.

—Oh, mi señor. Hoy…

Iba a bromear diciendo: “¿No es eso demasiado erótico?” pero cerro la boca. Sus ojos rojos, vistos a través de su cabello suelto, lo miraron fijamente, creando una extraña tensión.

—... Estás muy limpio.

Barrió su pecho hacia abajo.

"Casi me emociono"

El corazón de Kai casi latía con fuerza ante la belleza inhumana de su maestro.

¡No importa lo guapo que sea! ¡El oponente es un tipo de cabello negro que mide varios centímetros de altura! ¡Por supuesto que es guapo!

"Creo que la atmósfera ha cambiado considerablemente"

Jungkook siempre tuvo una mirada seca. Pero en algún momento, la atmósfera cambió drásticamente. Sus ojos eran particularmente diferentes. En algún lugar profundo y oscuro, incluso se creó una sensación de somnolencia y decadencia.

Parecía convertirse en el hombre perfecto en muy poco tiempo. No era un bebedor. Pero últimamente no podía dormir por la noche, por lo que parecía beber vino o whisky.

En los últimos días, perdió algo de peso y su mandíbula ya se ha vuelto más perfecta.

Kai tragó saliva.

"... ¿Fue abandonado?"

"No creo que sea posible…"

Kai estaba muy molesto.

"Aunque nuestro maestro tiene mala suerte, pensé que era bueno en todo, ¡pero no podía tener una relación!"

Con dolor, preparó la muda de ropa de Jungkook.

Mientras tanto, Jungkook cogió un vaso de whisky de la mesa, pero luego lo dejó. Mirando la hora, pronto llegaría el momento de que un pequeño invitado lo visitara.

Cogió una tetera y llenó el vaso con agua. Extrañamente estos días, a menudo tenía demasiada sed.

No sabía si era una cuestión de mente o si realmente tenía sed.

Apagó su sed vaciando un vaso de agua por completo. Cuando levantó la cabeza, su bata se abrió y su pecho quedo al descubierto.

Kai le pasó la ropa a Jungkook.

—Maestro, esta es la ropa que se va a cambiar.

Jungkook vestía una camisa blanca con cuello y una corbata de seda.

En la parte superior de la corbata, se colocó un alfiler de diamante azul profundo. Los gemelos de la camisa eran de topacio amarillo.

En estos días, ha coleccionado cualquier color que le recuerde a los ojos azules de Seokjin o a su dulce cabello color limón. Escuchó un golpe cuando llenó todos los botones plateados del chaleco.

El mayordomo entró y dijo —Maestro, el joven maestro Yun Soobin visitó la casa.

Asintió y salió.

The Emperor's Doll - KookjinWhere stories live. Discover now