Parte 13

415 67 2
                                    

"¡Esto es genial!"

Lisa sonrió ante la exuberancia de Minho. El todoterreno estaba saltando por el sendero, los perros corrían detrás de ellos.
Después de recoger a Minho, decidió tomar el camino largo hacia el río. Fueron por el sendero rocoso, subiendo por la montaña donde la vista miraba hacia Concan yel Río Frío por un lado, y luego hacia el este, estaba Utopia. Las montañas de Texas , en Hill Country no rivalizaban con los Rockies de ninguna manera, pero aún así era una hermosa vista, algunas se elevaban a más de tres mil pies. Granito y escarpados afloramientos de piedra caliza, cañones boscosos y, por supuesto, el fértil valle del Río. Tenía un poco de todo aquí; el río, el arroyo y las colinas boscosas. No es de extrañar que su abuela lo llamara su pedacito de paraíso.

Detuvo el Mule Kawasaki en el retiro del Pico de Antler, el nombre de su abuelo, y se detuvo para contemplar el paisaje.

"Puedes ver todo el horizonte aquí arriba", dijo Minho con asombro. "¡Mira! Hay algunos ciervos corriendo".

"Sí, debería haber traído los binoculares".

"¿Le disparas a los ciervos?"

"¿Yo? No". Ella negó con la cabeza. Años y años atrás, cuando compraron la propiedad por primera vez, su abuelo había cazado, y cuando su padre era joven, también había cazado. Con los años, esa tradición se había detenido, afortunadamente.
Cuando ella llegó, el comedero de ciervos se había movido más cerca de la casa para que pudieran observar a los ciervos, no dispararles.

"Tenemos ciervos que vienen hasta el porche", dijo Minho. "Barney les ladró, mamá dice que vienen a comer los arbustos ".

"Sí, van a comer casi cualquier cosa. Tengo un alimentador en la casa, pero no hay maíz en ella. Los he visto ir al huerto de mi abuela, pero..."

Minho la miró a los ojos, "¿no hay nada en él?"

"No, no este año".

Él la miró pensativamente, "tal vez el próximo año".

Ella le sonrió con afecto, "sí... tal vez el próximo año intentaré trabajar en el jardín ".

Antes de comenzar de nuevo, puso a los cachorros cansados en el balde del Mule. Max había viajado con ella antes, pero esta era la primera vez para Barney.
Con la cola meneando, agacharon la cabeza hacia un lado mientras ella se dirigía hacia el sendero del Río. Cuando pasó el corte que la llevaría a la parte trasera del estanque, sintió una repentina necesidad de visitarlo en lugar del río. Ella miró a Minho.

"Así que... ya es un poco tarde".

Él asintió.

"¿Quieres ir a nadar en lugar de pescar?"

Él sonrió. "¡Oh sí!" Luego su sonrisa vaciló un poco. "No traje nada para nadar".

"Bueno... podríamos pasar por mi casa. Mis sobrinos... bueno, tenían cosas allí ".

La sonrisa de él se desvaneció por completo, "¿estás segura?"

Ella asintió, "estoy segura ".

Lisa había hecho poco más que asomar la cabeza en los dormitorios de invitados que su hermano y hermana habían usado para sus familias. El dormitorio principal, donde sus abuelos habían dormido, se había convertido en su propia habitación. Su ropa había sido empaquetada, pero hasta ahora ella no había tenido el corazón para regalar nada. Lo mismo con las otras habitaciones.

Principalmente ropa de verano, ropa de baño, algunas casuales y otras cosas más. Necesitaba empacar todo, limpiarlo, pero no había tenido prisa.

"Wow", dijo Minho cuando giraron hacia el carril que los llevaría a la casa. "Esto es bonito".

Un estanque en secreto - [Jenlisa adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora