Parte 43

307 50 7
                                    

Jennie apoyó la cabeza en el agua con un suspiro de satisfacción. Cuando Lisa sugirió un tranquilo viaje por el río, probablemente el último para el verano, Jennie se sintió extrañamente decepcionada por no haber ido al estanque. El estanque y la inmersión al desnudo. Pero después del encuentro de ayer, tal vez no era la mejor opción. Además, navegando en el río como iban, sería un momento perfecto para hablar. Ninguna de las dos podía escapar, podía alejarse. Si esa era una buena idea o no, no estaba segura. Pero ella sintió que necesitaban hablar. Ignorar lo que estaba sucediendo no estaba resolviendo nada. El problema era que no tenía idea de cómo empezar. Ella respiró hondo. También podría saltar con ambos pies y ver que pasaba.

Miró a Lisa, que estaba a unos metros de ella. Los perros estaban en la orilla, olfateando junto a un ciprés. El río se estaba reduciendo, el flujo se desaceleraba aún más. Se acercó a Lisa, aferrándose a su flotador, manteniéndolos juntos. Lisa la miró expectante.

"Algo me está pasando", dijo ella. Probablemente no sea la mejor de las líneas, pero fue un comienzo.
Lisa levantó las cejas pero no dijo nada.
"Siento que tengo todos estos cambios ocurriendo dentro de mí". Ella la miró a los ojos. "No sé qué hacer al respecto".

Lisa levantó la mano. "Jennie, no necesitamos hablar de esto".

"¿No?" Ella se acercó, tomando la mano de Lisa. "¿Te sientes atraída por mí, Lisa?"

Lisa tenía una mirada de pánico en su rostro. "¡No! Por supuesto no. Quiero decir... eres la madre de Minho. Él... yo lo haría... quiero decir..."

Jennie apretó su mano, deteniendo su frase inconexa. "Está bien decirme la verdad".

Lisa negó con la cabeza. "Mira... sí, nos hemos hecho más cercanas. Yo sé eso. Pero yo soy... yo... tú eres..."

"Lisa, es una pregunta simple que requiere una respuesta de sí o no. No necesito una explicación de una manera u otra. Por favor, sólo dime."

Vio a Lisa tragar, podía sentir su nerviosismo. "Sí. Sí lo estoy."

Jennie asintió. Sí. Le sorprendió lo agradecida que estaba de que la respuesta fuera sí y no un no. Soltó la mano de Lisa, inclinando su cabeza hacia atrás para mirar hacia el cielo azul, un cielo que tenía un puñado de nubes flotando alrededor.

"Mi compañera de cuarto en la universidad, quería que saliera con ella. Como... en una cita ", relató Jennie. "Vivimos juntas durante dos semestres. Pero ya había conocido a Mingyu para entonces, estábamos saliendo ". Miró a Lisa. "No había pensado en ella en mucho tiempo. Pero ahora... Bueno, pienso en ella y en nosotras viviendo juntas y me pregunto, si no hubiera conocido a Mingyu, ¿habría salido con ella?" Ella se encogió de hombros. "No lo sé. No lo sé con certeza ". Se aclaró la garganta. "A lo que quiero llegar es a que también me atraes. No estoy segura de qué hacer al respecto. No sé como racionalizarlo. No sé si es todo lo que me ha pasado, lo que te ha pasado a ti. No sé si eso fue lo que nos unió ".
Ella se encogió de hombros otra vez y continuó . "No lo sé. Nos hemos acercado tanto este verano, pero ¿eso es todo?" Ella sostuvo la mirada de Lisa. "Te veo así... en la parte superior de tu bikini. Te veo cuando estamos sumergiéndonos... y..." Jennie sonrió. "Bueno, tengo p... pensamientos inapropiados", admitió con una sonrisa. "Y por favor, no me pidas que te diga lo que son".

Lisa también soltó una risa tranquila. "¿Estamos... estamos realmente hablando de esto?"

"Sí. Creo que sí. Creo que tenemos que hablar de ello. Podemos seguir fingiendo que no hay nada aquí ", dijo, señalando entre ellas. "Pero estaríamos mintiendo. No estoy ciega, Lisa. He visto la forma en que me miras. " Cuando un rubor iluminó la cara de Lisa, Jennie la agarró del brazo. "No, no quería avergonzarte. Es solo que... yo veo eso. Y si no puedes ver lo mismo cuando te miro... "

"Yo lo siento. Simplemente no sabía si era real o no ".

"No sé si es real", dijo honestamente. "No sé nada. Solo sé que... estar contigo me hace más feliz que no estar contigo. Este fin de semana, en San Antonio, fue interminable." Dejó que su mano se frotara contra el brazo de Lisa. "Y en caso de que no lo hayas notado, me gusta tocarte. Eso me asusta."

Lisa sonrió. "Me he dado cuenta. A mí también me asusta."

Jennie le devolvió la sonrisa, dejando que sus dedos se entrelazaran. "Me alegra que hayamos hablado de ello. No sé si sirvió para algo o para qué sirvió, pero al menos está expuesto". Ella apretó los dedos. "No quiero que las cosas cambien entre nosotras, Lisa. No quiero que vayas con cuidado. No quiero que pienses que todo lo que hagas, o digas, lo tomaré por el camino equivocado. O a mí... no quiero que cambiemos. Necesito tu amistad sobre todo. Necesito lo que tenemos ahora. Simplemente no sé si necesito más. Si necesitas más."

"Jennie..."

"Me asusta muchísimo. Minho... ¿Qué pensaría Minho? ¿Qué haría él?"

"No vayamos por ahí", dijo Lisa. "Tal vez solo estábamos unidos por nuestro dolor. Nos curamos juntos. Tal vez nos estamos imaginando demasiado sobre todo esto ".

"¿Eso crees?"

"No lo sé. ¿Tal vez?"

Jennie asintió. "Tal vez sea así. Tal vez eso es todo lo que es ". Entonces ella sonrió. "El hecho de que te ves fabulosa en bikini, y mejor fuera de él, no tiene nada que ver con la atracción ".

Lisa se rió. "Bueno, senos perfectos y todo", bromeó.

Jennie apretó sus dedos de nuevo. "Me encanta que podamos hablar de esto. Que podamos burlarnos de ello. Pero no sé..."

"Ninguna de las dos sabe, Jennie. Si sucede, sucede ".

"¿Y eso está bien contigo?"

"Honestamente, no lo sé. Te necesito en mi vida. Pero si necesito más... y no puedes darme más... entonces no sé. Supongo que cruzaremos ese puente cuando lleguemos allí ".

Jennie no dijo nada, pensando, sí, eso era lo lógico. Sí, cuando, surgiera la situación, entonces se ocuparían de ello. Tenía miedo de que fuera más temprano que tarde.

Un estanque en secreto - [Jenlisa adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora