Capitulo 10

698 50 0
                                    

Tails estaba en su taller dando últimos detalles a la cuna del bebé de Sonic pintandola de un color naranja al no saber que sería, levantó la vista a una pequeña colina que estaba cercas de su casa y a lo lejos vio a Amy caminando hacia el, al verlo lo saludo, Tails la saludo, dejo a un lado su regalo y camino hacia ella.

—Amy, llegaste pronto.— Tails dijo abrazándola y un poco confundido.

—Lo se, quise venir pronto, aveces los bebés nacen más pronto que otros entonces decidí llegar hoy, no queremos que nos agarre de sorpresa.— Amy sonrió y caminaron al taller, Amy le brillaron los ojos al ver la cuna que Tails estaba pintando. —Wow, ya la terminaste, se ve muy linda.— Amy tocó y inspeccionó la cuna con admiración.

—Si, quiero terminarla ya pronto, cómo tú dices, puede nacer en cualquier momento y bueno quiero dársela en cuanto nazca.— Tails tocó la cuna viendo si no le faltó pintar alguna parte.

—Bueno, debemos prepararnos y no dejarlo tanto tiempo solo, podría incluso nacer hoy mismo.— Amy se dirigió a la puerta para entrar a la casa.

—Si, podría nacer hoy, ¡Que nervios!— Tails cerro el taller y entro a su casa.
____________________________________________________

Sonic estaba comiendo una ensalada de fruta con pollo en la sala, cuando vio a Amy y Tails entrar, se sorprendió por qué esperaba verla dentro de una semana.

—Hola Amy, llegaste pronto ¿Por qué, debías venir la próxima semana.—

—Lo se Sonic pero lo hice por precaución, este bebé podría nacer antes de tiempo y mejor me vine por si acaso, ¡Por cierto! ¡Mira lo grande que ya estás!— Amy dijo acercándose y viendo su vientre hinchado.

—Este si, ya esta muy grande, no he podido dormir bien gracias a eso, se mueve mucho en la noche y tengo que caminar para que se quede quieto.— Sonic acaricio su vientre y seguía comiendo.

—Ay Sonic, pobre de ti, pero bueno eso es una señal de que pronto nacerá, bueno mientras no se parezca a ese sujeto todo estará bien.—Amy se cento en la sala, Sonic acaricio su vientre.

—Amy la verdad, no me importa si se parece a Shadow, yo lo voy amar de todas formas.— Amy bajo la mirada apenada de lo que había dicho, Tails miro a Sonic triste, no había hablado de Shadow en mucho tiempo y Sonic seguía acariciando su vientre.
____________________________________________________

Todos estaban acostados y dormidos, Sonic estaba descansando pero despertó al sentir un dolor en su vientre, el bebé había empezado a patear, Sonic se levantó y sintió un escalofrío, había dejado la ventana abierta, se levantó y cerró la ventana y empezó a caminar para arrullar a su bebé.

—¿Sabes? Apezar de que me desvelo caminando para que tú te duermas, cómo comida que nunca me ha gustado y he dejado de correr para que no te pase nada, estoy feliz de hacerlo, estoy feliz de sentirte y te prometo que en cuanto nazcas me encargaré de hacer todos tus días sean felices.

Mi única familia Where stories live. Discover now