Capitulo 32

445 47 4
                                    

Shadow y Samy habían llegado rápido a la escuela donde Sandy los estaba esperando para poder entrar.

– ¿Que paso? ¿No has entrado? – Samy pregunto preocupado por los dos niños.

– No, los estaba esperando pero el papá de ese niño si que está adentro ya. – Sandy abrazo a Samy para poder entrar juntos.

– ¿Están bien los dos? – Shadow pregunto más serio de lo normal.

– Me dijeron que si, pero que el otro niño si tiene un golpe en la cabeza. – Sandy le respondió preocupada.

– Bueno es mejor entrar para ver qué se resuelve, Shadow me comentó de una idea y creo que es mejor hacerla, pero ahorita te la digo primero hay que resolver esto.
_______________________________________
Dirección

El director Ulises trataba de calmar a James que se encontraba muy molesto al ver a su hijo golpeado en la cara.

– ¡Esto no se va a quedar así! ¡Si esto le va a afectar a mi Frederick para toda su vida, le haré la vida miserable al padre de esa ejendro! - Todos voltearon a la puerta, Sandy, Samy y Shadow habían llegado a la dirección.

– Buenos días, lamento haberlos molestado para venir tan temprano. – Dijo el director saludando.

– Molestado, ¡Molestado a mi, que si tenía cosas importantes que hacer!– Exclamó James muy molesto.

– Pero claro, como si lo que nosotros hacemos es menos que los robos que usted hace. – Dijo Shadow cruzando los brazos molesto por el drama que estaba ocurriendo.

– ¿Y usted quien se cree que es? ¡No sabe con quién se está metiendo! –

– Soy un agente GUN, uno de los mejores, sin deudas, ni delitos y sin problemas con el gobierno por robo y usted es el subdirector de la estación de policía, por cierto hace un pésimo trabajo para ese puesto. – James se quedó callado al darse cuenta que tanto como Shadow y Samy tenían unas chamarras con sus placas de GUN.

– Pero bueno, díganos, ¿Que paso con los niños? ¿Por qué nos llamaron con tanta urgencia? – Shadow volteo a ver al director serio, el director Ulises tragó saliva y se cómodo su corbata.

– Bueno, los niños que es Frederick, Sam y Stella tuvieron una pelea. –

– Mi Frederick fue el que más afectado está.– James interrumpio a Ulises siendo ignorado por los agentes, Ulises volvió a tragar saliva.

– Bueno, este, y stella tomo un gran palo que teníamos para la decoración para el festival del amor y la amistad y golpeó a Frederick con el mismo, y pues estás conductas no está muy bien vistas en esta escuela.– James asintió y miro a los agentes molesto.

– Yo propongo que a los dos niños se le suspendan por qué los dos se fueron por mi probre niño. – James dijo muy prepotente.

– Yo le di el permiso a Stella de golpear si alguien le hacía algo, ¿No será más justo que también el niño "afectado" también sea suspendido? Por qué ella no es de pegar – James se molestó y se fue a la cara con Shadow.

– ¡Estás incinuando que mi hijo es un malcriado! –

– Yo no dije eso, pero si, si lo es. – Shadow ignoro a James y vio a Ulises.

– ¿Se castigará a ese niño?– Pregunto Shadow a Ulises.

– Pues el niño que más daño hizo fue Stella, lo más razonable es que ella sea la que se tenga que ir.– Exclamó Ulises.

– Exacto ¡Eso es lo que se tiene que hacer! – Grito James en forma de victoria.

– Muy bien, si eso es lo que se va hacer, quiero los papeles de ella, por qué la voy a retirar de esta escuela. – Ulises se sorprendió por la respuesta de Shadow.

– Disculpe pero no es necesario, solo se suspenderá por una semana nada más, además no creo que otra escuela le de la oportunidad de estar en un grado más alto del que debe estar como yo se lo di.– Ulises se levanto de su escritorio en forma para convencer a Shadow.

– ¡Usted cree que eso me importa! Será mejor que me los de si no quieren problemas tanto usted cómo este señor. – Dijo Shadow poniendo los ojos en blanco y viendo molesto a Ulises.

– También quiero los papeles de Sam, si así van hacer las cosas, nosotros tampoco lo vamos a querer traer aquí.– Ulises se puso molesto y busco los papeles de Stella y Sam, los dejo en su escritorio para entregárselos.

– Están cometiendo un grave error. – Comentó Ulises molesto viendo a Shadow y a Samy.

– Tal vez pero no nos importa. – Samy tomo sus papeles y se los llevo para recoger a los niños, Shadow tomo los de Stella y se volteo también.

– Pronto investigarán la escuela para que esté preparado por si le encuentran algo. – Dijo Shadow cerrando la sin dejar hablar a Ulises y a James gritando para que alguien se hiciera responsable de su hijo.
_______________________________________

Shadow y Stella estaban en la moto ya para llegar a casa, Stella estaba muy callada después de haberse salido de la escuela lo cual preocupo un poco a Shadow.

– ¿Tienes algo niña? – Shadow le pregunto para que se rompiera el silencio.

– ¿Lo que hice estuvo muy mal señor Shadow? – Stella pregunto triste y avergonzada.

– Yo te di el permiso, no hiciste nada malo en realidad, solo te defendiste. – Shadow dijo y paro la moto afuera de la casa.

– Pero entonces, por qué ya no voy a ir. – Stella pregunto ya agarrando sus cosas.

– Por qué irás en una mucho mejor, ahí no tendrás problemas. – Stella asintió y tomo su mochila para entrar a casa.

– Pero dime una cosa, ¿Por qué ese niño te molestaba tanto? – Shadow saco las llaves para poder entrar a la casa.

– Pues decía que mi mami era hombre y que eso me hacía ser un fenómeno. – Shadow volteo a ver a Stella, vio su cara muy triste, suponía que habia recordado a Sonic, la dejo pasar a la casa donde dejó sus cosas en la sala.

– Y ¿Ya le habías dicho eso a Sonic? – Shadow le pregunto y Stella asintió con la mirada.

– Si pero no le hicieron caso, mi mami dijo que no le hiciera caso y que solo estudiara y jugará. – Stella fue a dirección de Shadow cuando el también dejó sus cosas en la sala.

– Y ¿Por qué no habías ido a la escuela? – Pregunto Shadow cruzando los brazos.

– Mi tía Rouge me dejó de llevar por qué cuando mi mami se fue el dijo que se fue por mi culpa y tal vez si, por qué no comía conmigo y cuando comía era muy poco para poder darmelo a mi. – Shadow se enfado mucho más con James al dejar que su hijo sea tan cruel con una niña más pequeña que el pero también se sintió mal por ella.

– No tienes la culpa de nada, ¿De acuerdo? –

– Pero mi mami dijo que estaría conmigo aunque no lo viera, y yo realmente quiero verlo. – Shadow se sintió mal por ella, aún extraña a Sonic apesar que ya había pasado 2 meses después de su muerte.

– Señor Shadow.– Shadow despertó de sus pensamientos y volteo a ver de nuevo a Stella que se veía muy triste.

– Si niña. –

– El... ¿El no volverá cierto? – Shadow sintió un nudo en la garganta tras lo que le pregunto Stella, con la mirada muy desanimada, Shadow con mucha pena decidió decirle la verdad.

– No. –

Mi única familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora