Capitulo 13

731 46 3
                                    

Sonic estaba profundamente dormido junto a su bebé, el la tenía en brazos aún sin dejarla sola ni un solo momento, Tails y Amy vigilaban que ambos estubieran bien, aún les daba miedo que les  pasará algo mientras dormían, Amy estaba llamando a sus amigos para darles la noticia de que el bebé había nacido y diciendo que fue una niña, knuckles y Rouge afirmaron que irían un poco tarde para verlos, querían comprarle algo de ropa a la bebé antes de llegar, Amy llamo a la madre de Cream, para darle la noticia, Vainilla se encontraba en el supermercado junto a Cream para comprar cosas para poder desayunar, ambas ya estaban en la fila pero Cream vio un rostro familiar detrás de ellas.

— Madre, ¿Ya viste quién está detrás de nosotras?— Susurro Cream a Vainilla, Vainilla voltio disimuladamente para ver quién era, se enfado de ver quién se trataba.

—Cream, no deberías de dar importancia a una persona cruel, no vale la pena.— Vainilla dió la espalda y siguió esperando su turno, en eso empezó a sonar su teléfono y contesto al ver que era Amy.

—Buenos días querida.—

—¿Cómo? ¿Ya nació?—

—¿Y como están?—

—¿Que fue?—

—¡Oh! ¡Fantástico querida! En un rato vamos para allá— Cream volteó a ver a su madre confundida de la llamada.

—Cream, querida ve a la sección de bebés y trae algo de ropa de niña pero rápido por qué ya no tardamos en que nos toque.— Cream le entrego los productos que tenía en la mano y corrió a la sección de bebés rápido, Vainilla vio la cara del hombre detrás de ella, puso los ojos en blanco y le volvió a dar la espalda, Cream llegó corriendo y le entrego a su madre un mameluco rosado y esperando ansiosas su turno de pagar.

El hombre puso los ojos en blanco esperando su turno y no queriendo ver rostros familiares, después del problema que tuvo.
____________________________________________________

Tails se quedó con Sonic vigilando que todo estuviera bien, había empezado el labor de parto muy temprano y necesitaba descansar, le preocupaba que algunos de los dos se sintieran mal, Amy estaba en la cocina preparando algo para Sonic en cuanto despertara para que comiera algo, la bebé empezó a moverse y hacer pucheros y finalmente llorando, Sonic despertó alarmado de su bebé, la tomo para ver qué pasaba.

—¿Que pasa? ¿Que tiene?— Tails empezó a preocuparse de la bebé que lloraba.

—Tranquilo amigo, solo tiene hambre, debo de darle de comer cada 3 horas.— Dijo Sonic poniendo a su bebé en su pecho y dándole de comer, Tails se impresionó al ver que Sonic tenía todo bien pensado y viendo con ternura a la bebé comiendo.—

En ese momento se escucho el timbre de la casa, Amy grito que iría a abrir, Sonic le dijo a Tails que si venían visitas que se esperaran un poco en lo que la bebé terminaba de comer, Tails asintió y salió del cuarto, vio que entraban a su casa knuckles, Rouge, Esmeralda, Vainilla y Cream, todos empezaron a dirigirse al cuarto de Sonic pero tails se los impidió, quería Sonic alimentar a la bebé antes de entrar para que ella estuviera bien, todos aceptaron y esperaron en la sala, Tails regreso al cuarto viendo a Sonic alimentado a la bebé, después de 20 minutos la bebé termino de comer y dejaron pasar a todos, todos estaban felices de ver a la bebé que se parecía bastante a Sonic.

—Sonic querido, ¿Me permites cargar a la niña?— Vainilla le pregunto a Sonic, Sonic sin ninguna duda se la dió en brazos, Vainilla tomo a la bebé con cuidado y viéndola con mucho cariño.

—Hay Sonic, está niña se va a parecer mucho a ti en cuanto crezca, me recuerda cuando tuve a Cream, así de pequeña y frágil.— Sonic sonrió.

— ¿Cómo te sientes Sonic?— Pregunto knuckles a su amigo teniendo a Esmeralda en brazos.

—Me siento un poco adolorido pero ya se me pasará.— Sonic sonrió, knuckles se sentía aliviado de que todo saliera bien.

—Sonic, ¿Te parece si me podría quedar unas semanas aquí para ayudarte a cuidar a la bebe?— Vainilla pregunto a Sonic aún sosteniendo a la bebé en brazos.

—Claro Vainilla, creo que sí voy a necesitar ayuda en eso, es algo nuevo para mí así que será de mucha ayuda, gracias.— Rouge se acercó a Vainilla y le pidió cargar a la bebé, Vainilla se la dió y Rouge se acercó a knuckles y a Esmeralda para que la vieran, Esmeralda se molestó mucho al ver a su mamá cargando a otra persona que no sea ella, levantó la mano y quiso darle un golpe, Rouge esquivo a tiempo para que la bebé no llorara.

—Esmeralda, cálmate, no quiero problemas otra vez.— Knuckles regaño a su hija al tratar de pegarle a la bebe y la bajo al suelo, Rouge le dió la bebé a Sonic para que no pasará algún otro trato.

—Disculpamos Sonic, creo que se sintió celosa de tu niña.— Sonic asintió que todo estaba bien.

—Madre ¿Crees que debamos decirle al señor Sonic a quien vimos?— Cream susurro al oído de su madre, su madre nego con una mano de hablar de ello, Sonic escucho y le interesó.

—¿Decirme que?— Vainilla vio un poco molesta a su hija y decidió decirle a Sonic.

—Cuando estábamos en el supermercado vimos a Shadow formado detrás de nosotras.— Sonic escucho y se puso un poco triste, vio a su bebé.

—oh... Bueno Vainilla no pasa nada.— Cream se sintió triste al mencionar lo suspendido.

—Sonic, es mejor olvidarse de ese infeliz.—knuckles dijo con los brazos cruzados.

— Pero no puedo en realidad, el es el papá de mi niña, ella llegara un tiempo en que me preguntara de el y no le pienso mentir.—

—Pero Sonic, eso podría lastimarla.— knuckles dijo sorprendido.

—Lo se, pero prefiero decirle la verdad, no quiero que pase algún problema en el futuro.—Hubo un gran silencio en el cuarto, Vainilla vio a Sonic.

—Sonic querido, ¿Ya pensaste que nombre va tener tu bebé?— Sonic vio a su bebé, la acaricio y tomo su pequeña mano.

—Creo que la llamaré... Estella.—

Ilustración de como se ve Estella

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Ilustración de como se ve Estella. :)

Mi única familia Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum