Capitulo 11

741 52 0
                                    

Sonic había despertado tarde, el bebé pateaba demasiado fuerte y no lograba dormir bien, se levantó de su cama y empezó a limpiarla, abrió la ventana de su cuarto por un momento, estaba callendo nieve pero aún así se sentía mucho calor para el, después de terminar de limpiar su cuarto salió y saludo a Tails y a Amy, abrió el refrigerador para sacar gelatina, yogurt y cereal, se cento en la mesa y se puso a comer, sobre salto al sentir al bebé patear, Amy se paró de su silla asustada inmediatamente para checarlo.

—¿Estás bien?— Dijo Amy preocupada casi tocando el vientre de Sonic.

—Tranquila estoy bien, solo el bebé pateó, creo que tiene hambre o algo así.— Sonic acaricio su vientre para calmar a su bebé.

—Si..., Supongo que sí...— Amy hablo con un tono triste, se volvió a sentar para seguir comiendo, Sonic noto su tono de voz y se confundió.

—Amy, ¿Pasa algo?—

—Bueno Sonic, quería pedirte una disculpa.— Sonic la vio confundido y dejó de comer.

—¿A qué te refieres?—

—Por lo de ayer, dije que mientras tú bebé no sé pareciera a Shadow todo estará bien, pero no he cierto, no importa como se vea tu bebé,no importa incluso si es un niño o una niña, todos lo vamos a amar.— Sonic saco una sincera sonrisa y bajo la mirada al suelo, aún tocando su vientre al sentir al bebé quieto.

—Oh Amy no te preocupes, no pasa nada, acepto tus disculpas, creo que hay una alta posibilidad de que se parezca a el, he leído que los bebés suelen parecerse al papá así que ya estoy preparado por si pasa, pero descuida, no debes por qué preocuparte y agradezco lo mucho que quieren a mi bebé, encerio gracias.— Amy agradeció con la mirada, se sintió aliviada, recogió su plato donde estaba comiendo, lo lavo y se dirigió a la sala.

—Estare en la sala inspeccionando que no nos falte nada cuando nazca ese bebé.— Sonic asintió y siguió comiendo, Tails lo vio sonriendo con  nervios, Sonic lo noto y lo vio confundido.

—¿Pasa algo Tails? Todos están muy extraños últimamente.—

—Bueno Sonic, solo no estás nervioso por qué pronto tendrás a tu bebé.— Tails se acercó a la mesa con una taza de café.

—Claro que lo estoy amigo, incluso tengo miedo, he leído lo doloroso que se siente y bueno he estado en peleas muy peligrosas y he salido incluso herido de ahí pero esto es distinto, así que estoy entre emocionado, asustado y nervioso, pero se que todo estará bien.— Tails asintió tomando un sorbo de su café.

—Se que todo saldrá bien, estaré contigo hermano, necesitas apoyo en ese momento.— Dijo Tails sonriendo.

—Claro amigo me harías un gran favor.—Ambos voltearon a la ventana un fuerte viendo estaba afuera de la casa. — Vaya, la ventisca empezará ya, creo que tome la decisión correcta de dar a luz en casa.—

—Si, no queremos que pase nada ya no estás a nada de que nazca, ¿Que tal si naciera incluso hoy o hasta navidad?— Ambos rieron.

—Si no me quiero imaginar que eso pasara.—
____________________________________________________

Todos estaban acostados ya, eran las 11:00 de la noche, Sonic estaba con frío se despertó por culpa de ello, al recuperar su vista se dió cuenta que no había cerrado la ventana otra vez, había un poco de nieve ya en su cuarto.

—No puede ser otra vez lo olvide, debo cerrarla antes de dormir podría enfermarme la próxima vez que lo deje abierto.— Camino a dirección a la ventana, volvió a caminar para su cama cuando de repente sintió un dolor en su vientre, el bebé otra vez estaba inquieto, tocó su vientre y empezó a caminar en circulos.

—Te desperté, lo siento me dió frío, eso me pasa por no cerrar la ventana antes de irme a dormir, pero descuida en un rato te arrullo.— Sonic empezó a  caminar en circulos acariciando su vientre para dormir a su bebé, cuando dejo de sentir movimiento del bebé se dirigió a su cama para volver a dormir, pero de repente un fuerte dolor se lo prohibido, tocó su vientre al sentir que ahí fue donde le dolió, respiro pesado y sintió que algo le escurría de sus piernas, prendió la luz rápido pensando que fuera sangre, pero se sorprendió al ver que había roto fuente.

—¡No puede ser! ¿Ya es hora? ¿Ya quieres salir? ¿¡Tan pronto!?— Sonic tenía una respiración agitada, le empezó a dar contracciones muy fuertes que le prohibían hablar o gritar para hablarle a Tails o a amy. —Debo hablarle a cualquiera de los dos.— Sonic sintió otra contracción y casi cae al suelo agarrando su vientre, respiro aún más pesado. —Debo hacer esto rápido ya.— Dijo pesadamente levantándose de la cama, viendo un teléfono en una mesita. — No tengo de otra, ya es hora y necesito ayuda.

Mi única familia Where stories live. Discover now