Capitulo 33

355 41 5
                                    

Eran las 2 de la mañana y Shadow está sentado aún en la sala pensando en lo que había pasado, se sentía raro con Stella, no sabía si su respuesta había sido bastante dura para ella, saber que su mamá no volverá con ella, se tocaba la cabeza con regularidad por pensar en ello.

- Diablos, habré hecho bien en decírselo de esa manera. - Se dijo así mismo Shadow arrepintiendose por decirle a Stella sobre Sonic, no sabía que pensaba ella al respecto.

– Mañana hablaré con ella, creo que no fue correcto haberle dicho de ese tono sobre Sonic. – Shadow se levanto de su sala para irse a su cama viendo a Bruno dormido cercas suyo para compañarlo.

– Bueno soy el último en dormir, lo bueno es que mañana no debo de ir a GUN. – Dijo Shadow sacando un gran bostezo, se dirigió hacia las escaleras para irse a su cuarto a descansar pero se detuvo para ver el cuarto donde Stella se estaba quedando a dormir.

– Descansa niña. –
_______________________________________

Ya había amanecido eran pasadas las 11 de la mañana y Shadow se había quedado muy dormido que no escuchaba que Bruno estaba ladrando desesperadamente afuera de su cuarto, Shadow se tocó la cabeza al escuchar a Bruno ladrar y se empezó a levantar de su cama.

– ¿Por qué ladrara tanto? – Shadow dijo molesto y abrió la puerta donde Bruno no dejaba de ladrar.

– ¿Que pasa Bruno, por qué ladras tanto? – Shadow vio molesto a Bruno que se dirigió al cuarto de Stella.

– Bruno, dejala descansar, con ese ruido ya la abrías despertado. – Shadow abrió la puerta del cuarto de Stella para ver si no se había despertado por los ladridos de Bruno, pero se asustó al no ver a la niña en la cama.

– ¿Niña? – Shadow le hablo para que Stella saliera, reviso en su clóset, debajo de la cama y al final en el baño.

– ¡¿Por eso me estabas ladrando?! ¡La niña no está! – Shadow salió de inmediato del cuarto y se fue enseguida a sacar la moto para buscarla.

– Si le llega pasar algo, Rouge me va a matar – Se dijo así mismo ya montándose a la moto para empezar a buscar a Stella.

– Espero que no le vaya a pasar nada en lo que la busco. –
_______________________________________

Shadow había recorrido todo metrópolis buscando a Stella, no le dijo a nadie sobre su desaparición, no quería que Samy y Sandy se asustaran ni mucho menos Rouge y Knuckles por qué posiblemente habría más pobremas con ellos, se fue a una colina a desahogarse sobre lo ocurrido, no sabía que hacer, no sabía a dónde más buscar.

– ¿Dónde estás niña?... Si algo te llega a pasar no me lo voy a perdonar. – Se dijo a su mismo tocándose la cara desesperadamente, vio a todo metrópolis imaginando dónde más debería buscar pero no se le ocurria dónde más ir.

– Ya te busque en todos los parques, jugueterías, bibliotecas incluso fui a GUN pensado que buscarías a Samy. – Shadow se dijo desanimado de pronto reaccionó y se dirigió rápido a la moto  montándose en ella y prendiendola.

– No he revisado en un lugar, espero que estés ahí. –
_______________________________________

Shadow había llegado al cementerio era el último lugar que había pensado en ir, nunca había venido asi que estar en el lugar se le hacía incómodo y sentía una vibra muy extraña.

– Bueno ya estoy aquí, entonces vamos a buscar la tumba de Sonic, lo más probable es que este aqui. – Shadow camino por unos minutos y reviso cada tumba y si llegaba a reconocer a Stella, realmente el cementerio estaba solo y no había nadie en el aparte de el, pero se empezó a acercar a uno y le pareció ver a Stella, Shadow troto un poco para acercarse más rápido, cuando estaba más cerca se sintió aliviado, la había encontrado, Stella estaba dormida encima de la lapida de lo que parecía ser la tumba de Sonic.

– Niña ¿Que haces aquí? – Stella se despertó y giro a ver quién le había hablado, cuando vio a Shadow sus ojos vivieron a tener lágrimas.

– ¡Quiero a mi mamá!– Stella empezó a  llorar tapándose sus ojos al recordar a Sonic, Shadow se sintió mal por Stella, se sentó junto con ella y la tomo para abrazarla, Stella seguía llorando pero a los pocos minutos se tranquilizó, se sintio familiar para Shadow abrazar a Stella que la soltó para ver si rostro.

– Bien, ya no más lágrimas. – Shadow seco sus lágrimas.

– ¡Todo es su culpa! – Shadow se sorprendió al ver a Stella aún llorando pero culpando a alguien.

– ¿De quien? –

– De ese señor con forma de huevo, si no hubiera aparecido mi mamá estaría conmigo.– Shadow entendio de quién se trataba y se quedó un poco pensativo y vio a Stella volviendo a llorar.

– Tranquila, se oira doloroso pero, tu mamá murió por una razón y esa razón fue para protegeré y que tú vivieras una vida buena sin preocupaciones. – Stella vio a Shadow aún con lágrimas en los ojos.

– Tal vez así debía de ser, tú mamá siempre estuvo rodeado de muchos peligros y salía ileso pero esa vez no pudo hacerlo por qué tenía que proteger a alguien más importante que el mismo. –

– Pero lo extraño demasiado. – Stella dijo llorando otra vez sin despegarse de Shadow.

– Y lo seguirás extrañando, pero hay una creencia de que las personas que mueren nos cuidan desde el cielo, nosotros no los podemos ver pero ellos nos observan. – Stella miro el cielo aún con lágrimas.

– Conociendo a tu mamá no le hubiera gustado verte así. – Stella vio a Shadow y también el estaba viendo hacia el cielo.

– Es mejor que pienses que el está bien y que te esta cuidando desde allá arriba. – Stella volvió a ver el cielo junto con Shadow.

– ¿Cree que me está viendo? – Stella volteo a ver a Shadow y el bajo la mirada para verla.

– Definitivamente. –

– ¿Por qué cree en eso? – Pregunto Stella mas tranquila, Shadow se quedó callado por un momento y volteo a ver el cielo.

– Por qué,... Allá arriba está mi hermana. – Stella seguía viendo a Shadow ya curiosa.

– ¿Tenías una hermana? –

– No realmente, yo fui creado para cuidar de ella, pues necesitaba a alguien que le hiciera compañía, se encontraba enferma y su abuelo se le hacía complicado cuidar de ella mientras trabajaba, la quería mucho y ella me quería también, nos llevábamos muy bien que sentíamos que éramos familia, ella sabía que moriría pronto, pues la cura de su enfermedad aún no existía, me dijo que ella me cuidaría cuando pasara, desde las estrellas ella me cuidaría... Desafortunadamente ella se fue de la misma manera que tú mamá, y no me pude despedir de ella y fue doloroso saber que ella ya no estaba conmigo, pero con el tiempo el dolor se transforma en un recuerdo y lo único que podemos hacer es seguir adelante, es lo que ella y tú mamá querrán que pase. – Stella escucho atentamente a Shadow ya más tranquila, Shadow sentía que estaba llorando y se seco las lágrimas.

– Entonces ya no llorare, para que mi mamá no esté triste. – Shadow asintió.

– Bien solo,... No vuelvas a salirte así otra vez podría pasarte algo. – Stella asintió

– Bueno, es mejor irnos de aquí. – Shadow dijo tocando a Stella del hombro.

– ¿A dónde quieres ir? –

– Me duele la pancita – Shadow sabía que tenía hambre después de tantas horas sin consumir ningún alimento.

– Bueno, vámonos entonces a comprar algo de comer entonces. – Shadow se levanto y tomo a Stella en brazos para llevarla al restaurante más cercano.
_______________________________________

Aviso
Hola lectores, lamento aparecer después de bastantes meses pero realmente tuve un bloqueo creativo con la historia y tuve que realizar varias actividades para tener algo de inspiración para continuar la historia que he visto que a muchos de ustedes les va gustando y eso me da motivos de seguir con ella, no les prometo subir capítulos seguidos pero si tratar de no dejarla en el olvido.

Les agradezco su apoyo y nos veremos en el próximo capítulo ❤️

Mi única familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora