Capítulo 11

47 4 2
                                    

Jeongguk ha estado sentado bajo el chorro tibio de la ducha durante unos veinte minutos. Las tuberías del apartamento no son muy buenas y, a veces, el agua se calienta demasiado, lo suficiente como para escocerle la piel y enrojecerla, hasta que baja la temperatura y el dolor de su piel se reduce a una sensación de adormecimiento. Tiene las rodillas dobladas contra el pecho, la barbilla pegada a ellas para ver cómo el agua se arremolina por el desagüe. Ha estado pensando, pero en realidad su mente sólo ha estado reproduciendo dos líneas de pensamiento una y otra vez como un disco rayado.

¿Me deseabas esa noche?

No.

La puerta del baño se abre con un silencioso chirrido de sus bisagras, una figura entra silenciosamente arrastrando los pies y cerrando la puerta detrás de ella. "¿Conejito?" escucha a Moonsoo llamar, su voz es un suave arrullo. "¿Puedo entrar?"

Jeongguk suspira. "Todavía no estoy de humor, Moonie—"

"Eso es... eso no es para lo que quiero entrar." A través del vidrio esmerilado, Jeongguk ve a Moonsoo cambiar su peso de izquierda a derecha. "Sólo quiero abrazarte un poco... ¿eso está bien?"

Jeongguk responde abriendo la puerta de la ducha, sólo una rendija para que el agua no comience a derramarse sobre las baldosas del piso del baño, pero lo suficientemente ancha para que Jeongguk vea a Moonsoo desnudarse antes de entrar y ajustar el cabezal de la ducha para que el rocío no caiga directamente sobre ellos.

Se sienta al lado de Jeongguk, con las piernas cruzadas y la espalda apoyada en las baldosas mojadas. Es un ajuste apretado; Moonsoo es demasiado alto y Jeongguk tampoco es exactamente una cosita delicada. Pasan unos momentos incómodos ajustando sus extremidades y retorciéndose antes de que, finalmente, Jeongguk sea maniobrado entre las piernas de Moonsoo, con su espalda contra el pecho de Moonsoo.

"No te había visto llorar así desde el accidente con Hyung," dice Moonsoo con los labios junto a la oreja de Jeongguk mientras sus brazos se enrollan alrededor de la cintura de Jeongguk. Jeongguk sorbe su nariz, haciendo un chasquido con la lengua.

"Sí, bueno... sólo tuve una noche jodida," dice, y odia cómo su voz todavía tiembla con eso, con ese deseo incluso después de que Namjoon rechazó sus sentimientos.

Tal vez sólo era que Jeongguk fue estúpidamente ingenuo al pensar que años de anhelo y añoranza fácilmente podrían suprimirse y ser ignorados como si nunca los hubiera sentido en primer lugar. Se pregunta si hubiera sido más fácil decir 'a la mierda Kim Namjoon' hace mucho tiempo cuando el dolor no hubiera dolido tanto como ahora, y tratar de vivir el resto de sus días sin que Namjoon atormente sus pensamientos, sus deseos, sus sueños. Desearía haber podido caer en los brazos de Moonsoo anoche, con la ropa empapada por la lluvia y los ojos enrojecidos, dejar que el hombre lo follara como quisiera hasta que doliera en el buen sentido y Jeongguk estuviera en la cúspide de la felicidad orgásmica, entonces él pensaría para sí mismo, 'aquí es donde pertenezco. Estoy feliz aquí. Yo quiero estar aquí'.

Deseaba poder hacer muchas cosas.

Moonsoo le da un beso al cabello de Jeongguk. "Conejito... si estar con tu hermano te lastima tanto... tal vez deberíamos, ya sabes, ¿cortar lazos con él?"

Jeongguk se pone rígido, volteándose para mirar por encima del hombro al otro hombre. "¿De qué estás hablando?"

"Quiero decir," Moonsoo besa el hombro de Jeongguk, "Él te hizo llorar anoche, ¿verdad? Cada vez que pasan el rato juntos, siempre te ves listo para romper en llanto cada vez que llegas a casa. Sólo digo que... no sé, tal vez no sea bueno para ti verlo si te lastima así."

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Oct 15, 2022 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

all the cool kids are doing it [traducción ; namjoon + jungkook]Kde žijí příběhy. Začni objevovat