Capítulo 2

59 9 5
                                    

Yeongsu nunca le dice a Namjoon cuándo va o viene. A veces, Namjoon se despierta en su cama, en una habitación que todavía está tratando de hacer suya, baja las escaleras para desayunar solo y pasa el resto del día leyendo y releyendo todos los libros que puede conseguir hasta que Yeongsu regresa y se recluta en su oficina. A veces, Yeongsu está en la mansión, escondiéndose en una habitación a la que Namjoon no tiene permitido entrar, sin dar a conocer su presencia a menos que quiera.

Hoy es diferente. Namjoon salta ante el sonido de la puerta principal abriéndose y la voz de Yeongsu resonando, "¡Número Uno! ¡Ven aquí!". Desechando la colección de diálogos de Platón para más tarde, Namjoon se apresura rápidamente a salir de su lugar de la biblioteca al vestíbulo. Por lo general, cada vez que Yeongsu pide su presencia, es para que le ayude en algo. Sostener sus herramientas mientras dibuja planos, servir su té mientras lee, cosas de esa naturaleza. Tartamudea en su acercamiento cuando se da cuenta de que Yeongsu no está solo; hay un chico a su lado, más bajo que Namjoon, pero seguramente no más joven.

"Ahí estás," suspira Yeongsu, ayudándose a sí mismo a quitarse el abrigo. "Este es Número Dos. Se quedará con nosotros de ahora en adelante. Dale un recorrido y prepárame una taza de té para llevar a mi estudio."

"Mi nombre es Yoongi," el chico dice bruscamente. Yeongsu ignora su protesta.

"Sí, sí, muy lindo, Número Dos. Se me antoja Earl grey con limón, Número Uno."

"Sí, Yeongsu-ssi," Namjoon responde con una inclinación de cabeza, tomando el abrigo del hombre cuando éste pasa a su lado y entra a su estudio. En el momento que la puerta se cierra detrás de Yeongsu, Namjoon dirige su atención a Yoongi. Está haciendo una mueca, cejas fruncidas mientras se muerde el interior de la mejilla. "Um, él no nos llama por nuestros nombres. Dijo que debemos olvidar nuestras viejas vidas que venían con nuestros viejos nombres cuando estamos aquí."

"Eso es estúpido, no lo haré," protesta Yoongi. "Les pagó a mis padres para acogerme, pero eso no significa que sólo voy a olvidar que soy Min Yoongi o me llamaré 'Número Dos'." Yoongi entrecierra los ojos hacia Namjoon. "¿Por qué eres 'Número Uno', de todas formas? ¿Porque eres el primero? ¿Cuánto pagó por ti?"

Namjoon se muerde el labio inferior. "Él no... pagó por mí."

"¿Qué, tus padres querían deshacerse de ti o algo así?"

"...Ambos están muertos, así que..."

Namjoon escucha el agudo siseo de aire que Yoongi toma entre sus dientes, ve cómo los hombros del chico se levantan alarmados. "Oh. Oh, mierda. Lo—Lo siento—"

"Está bien—"

"No, no lo está. Bien, mira, lo siento si estoy actuando como un idiota en este momento. Simplemente todo es bastante abrumador y todavía estoy tratando de procesar todo lo que está sucediendo. ¿Cuál es tu nombre? No es realmente Número Uno, ¿verdad?"

"Namjoon. Kim Namjoon." Namjoon mete el abrigo de Yeongsu debajo de su brazo para liberar una mano y estrechar la de Yoongi.

"¿Cuántos años tienes?"

"Acabo de cumplir dieciséis hace unos días."

Yoongi asiente, frotándose la barbilla. "Así que soy mayor que tú... ¿Cuál es tu poder?"

"¿Huh?"

"Tu poder. De esa explosión que ocurrió en el cielo hace tiempo, ¿verdad? Yo puedo teletransportarme." Yoongi demuestra esto desapareciendo y reapareciendo detrás de Namjoon. Namjoon se tambalea hacia atrás con los labios abiertos de asombro.

all the cool kids are doing it [traducción ; namjoon + jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora