Capítulo 6

61 9 9
                                    

Advertencia: breve mención de abuso y sangre

*

"¿Hyung?" Jeongguk llama con un suave golpe de nudillos contra la puerta de la habitación de Namjoon. "¿Puedo pasar?"

Namjoon está tendido en su cama, una copia golpeada de 'Sauce Ciego, Mujer Dormida' abierta y descansando sobre su pecho. Le sonríe a Jeongguk, sentándose derecho y palmeando el lugar a su lado como respuesta. Antes de que el calor que Jeongguk siente burbujear en su pecho le impida moverse un poco más, Jeongguk cruza hacia allá rápidamente y se sienta al lado de Namjoon, el fuerte chirrido del colchón de Namjoon apenas oculta el ruido errático del corazón de Jeongguk que escucha tamborilear en sus oídos.

"¿Te preocupa algo?" Namjoon pregunta. "¿Necesitas ayuda con el entrenamiento o algo así?"

Jeongguk niega con la cabeza y junta sus rodillas. "No. No, eso no."

"¿...Es algo sobre Seokjin o los demás?" el tono de Namjoon se vuelve un poco más duro cuando dice esto. Sus cejas se fruncen más y sus labios forman un puchero sin querer. Jeongguk niega con la cabeza 'no' otra vez, acercándose sutilmente.

"No. Yo sólo... sólo quería sentarme contigo y hablar," admite Jeongguk. Las puntas de sus orejas arden, la redondez de sus mejillas quema cuando sonríe. Pero es una quemadura agradable. Siempre es agradable alrededor de Namjoon.

"Oh." Namjoon por un segundo parece desconcertado, una rareza de ver si Jeongguk está siendo honesto. Con qué frecuencia Minho fastidia a Namjoon para que mantenga una cara de calma, de pasividad cuando les habla como un líder debe hacerlo, Jeongguk se ha acostumbrado a ver sólo labios rígidos y apenas un brillo en esos cálidos ojos marrones. Sin embargo, tan rápido como se produce la ruptura de su expresión normal, Namjoon se apresura a recobrar la compostura, con sus manos alisando torpemente las arrugas de sus sábanas. "Bueno... ¿de qué quieres hablar?"

"Cualquier cosa," Jeongguk confiesa. Todo, su mente susurra como un eco.

"Bueno... um... ¿te gusta estar aquí hasta ahora?" Namjoon pregunta. "Por lo general, los primeros meses son un poco difíciles. Los otros no estaban acostumbrados al régimen de Yeongsu-ssi o a su... personalidad. Para ser honesto, todavía no estoy seguro de si ya se han acostumbrado a él."

En los últimos meses, lo único a lo que Jeongguk se ha acostumbrado acerca del viejo que ha tomado el lugar como su nuevo tutor, es que cada uno aparentemente tiene un nombre para él; Kim Minho fue el nombre que el viejo le dijo a Jeongguk la noche que le pidió a Jeongguk que se uniera a su equipo, así que Jeongguk siguió con ese. Yoongi murmuró algo sobre el viejo ocultando quién era realmente, siempre encontraba la oportunidad de murmurarle a Jeongguk entre entrenamientos cómo nunca debería bajar la guardia a su alrededor por un solo segundo. Jeongguk no sabe cómo sentirse acerca del hombre; nunca ha tratado a Jeongguk horriblemente en comparación con la vida que dejó, pero al mismo tiempo, no puede decir que Minho lo trata con amabilidad. O por lo menos, lo trata con al menos un poco de respeto y competencia que le muestra a Namjoon en ciertos días.

"¿Cómo fue para ti? ¿Fue fácil simplemente... dejar a tu familia por tanto tiempo? Nunca te he visto hacer una carta o una llamada telefónica a casa como lo hacen Seokjin-hyung y Hobi."

all the cool kids are doing it [traducción ; namjoon + jungkook]Место, где живут истории. Откройте их для себя