Capítulo 5

70 10 19
                                    

"Mira, ya te dije que no estoy interesado. Si sigues acosándome así, no tengo miedo de traer a la policía por aquí, viejo."

El hombre en su puerta—Hoseok no puede recordar qué nombre le dio, Min Jungnam o algo por el estilo—chasquea su lengua hacia él. Es un día brillante y soleado; niños jugando en la calle y amas de casa en la esquina para charlar y cotillear, pero Hoseok sólo espera que ninguno de sus ojos se desvíe para mirar a su puerta principal y a este hombre vestido con un traje verde lima con una pluma de pavo real en su sombrero amarillo. Ya ha escuchado lo suficiente de sus pensamientos sobre el tipo de compañía que trae, no quiere escuchar nada más. No más.

"Tonterías. Todos tienen un precio. Simplemente no he encontrado el tuyo."

Hoseok ni siquiera puede fingir una sonrisa. "Eso es porque no tengo uno. Así que, le voy a dar cinco minutos para que se vaya de mi puerta principal."

"Por supuesto, cuando digo la palabra 'precio', asumes que voy a pagare para que te unas a mi colectivo de personas Bendecidas—"

"Lo que está pasando conmigo no es una Bendición, te lo prometo."

"Sólo porque no has despertado a tu verdadero potencial. Mi protegido es de la misma manera. Una mente tan brillante, pero aún así se frena a sí mismo para sentirse normal. Y he tomado a otras dos personas que son mayores que tú y que carecen de la delicadeza para llevar sus habilidades más allá de la imaginación en la que parecen contentos con quedarse. Estoy aquí para decir que puedo ayudarte, Jung Hoseok."

"Y yo te digo que no lo quiero."

Jungnam tararea. "Testarudez. Esa podría ser una dinámica interesante para tener. Número Uno podría aprender cómo calmar la testarudez," murmura. Hoseok parpadea. Luego, cierra la puerta en la cara del hombre mayor y la bloquea.

"Rarito," murmura por lo bajo, frotándose la cabeza. Recorre su departamento para encontrar su celular, pateando un par de pantalones que Hoseok no recuerda tener y un par de ropa interior que definitivamente no es suya. Siempre es incómodo limpiar después de encuentros de una noche. Hoseok no puede soportar la incomodidad de reunirse con ellos después de la primera cogida para devolverles sus cosas, por lo que ha acumulado una colección de prendas desechadas, ropa interior olvidada y números de teléfono garabateados en recibos.

Hoseok revisa debajo de una pila de correo basura, revisa algunas de sus viejas facturas médicas y recibos de medicamentos para el dolor de cabeza que nunca son lo suficientemente fuertes, nunca son suficientes.

"¿Vives solo?"

Hoseok salta, su cabeza se vuelve salvajemente hacia el sonido de la voz del hombre mayor, tan fuerte y clara como si el hombre tuviera sus delgados labios presionados contra el lóbulo de la oreja de Hoseok. Sin embargo, es sólo Hoseok en el departamento cuando se da vuelta para mirar alrededor de las esquinas de las paredes y los muebles; el hombre también se ha ido de la puerta cuando mira por la mirilla.

"Mantienes un lugar algo ordenado. Aunque estas aventuras tuyas tendrán que cesar cuando vengas a la mansión."

Hoseok cierra los ojos con fuerza, llevándose las manos a la cabeza. No. No, esto no está sucediendo. Es sólo uno de esos pensamientos otra vez. Es sólo esa cosa otra vez. Él puede ignorarlo. Él puede ahogarlo—lo ahogará, eso es lo que hará. Inmediatamente, Hoseok se apresura a su habitación, arrancando sus auriculares y su iPhone del pie de la cama en el mismo lugar en que estaban cuando tuvo que ir a abrir la puerta.

all the cool kids are doing it [traducción ; namjoon + jungkook]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin