Capítulo 4

218 46 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Qué quiere decir?

Sin palabras y sin entender nada, me quedo mirando al chico; no sé por qué, pero su rostro me parece familiar. Es alto de piel pálida y ojos pequeños. El color del cabello es castaño y usa varios pendientes.

—Veo que estás sorprendida y me imagino que es porque no tienes idea de quién soy, ¿verdad? —Su forma de hablar es relaja y usa un tono amigable.

Una idea se me cruza por la cabeza.

—Eres Snail —aseguro y él sonríe ampliamente escondiendo en el acto sus ojos.

—Oh, no sabes cuánto me alegra que sepas mi nombre. —Sus gestos son como los de un chico de secundaria, inmaduros y torpes—. Estuve en tu boda, no sé si me recuerdas, fui uno de los testigos —menciona con orgullo mientras se señala así mismo.

—¿Estuviste ahí? —Mi interés despierta.

—Sí, es que tuve que usar una máscara por eso no me recuerdas —Su rostro se entristece—, si mi hermano no me obligara a usar esa estúpida mascara yo...

—Espera —Lo interrumpo sorprendida por lo que acabo de escuchar—. ¿Yuntae es tu hermano?

El chico frente a mi asiente.

—Sí, ya me esperaba eso, casi nunca me menciona. —Me sonríe y hace una reverencia ante mí—. Mi nombre es Snail, y soy el hermano pequeño de tu esposo.

Su presentación me deja anonadada. Parece muy sincero, pero cómo es posible, Yuntae jamás me mencionó que tuviera hermanos, siempre hablaba de sus padres no de que el supuesto hacker es su hermano.

El silencio entre nosotros es interrumpido por Yuntae quien camina hacia nosotros aun con su torso desnudo lleno de sangre. Se pasea por la sala cargando consigo una bolsa de basura color negro muy pesada y de la cual caen pequeñas gotas del líquido rojo.

Se posiciona frente al chico y le arroja la bolsa de basura de la que sé muy bien su contenido. El chico atrapa la bolsa sin mucho esfuerzo y enseguida Yuntae le da indicaciones.

—Empácalo en una caja de regalo y envíaselo a sus padres —ordena fríamente. Observo confundida a los dos hombres frente a mí, son tan parecidos físicamente que en realidad no sé cómo no medí cuenta cuando lo vi, ese chico es el hermano de Yuntae. Las facciones de Yuntae son más marcadas y masculinas que las de su hermano, sin embargo, son tan parecidos—. ¿Qué esperas? Ve.

Su tono agresivo y frio me hace reaccionar. El chico obedece y comienza a caminar con dirección a la salida mientras Yuntae me lanza una de sus miradas vacías y oscuras, solo una fracción de segundo es lo que dura ya que, así como apareció así se marcha.

De nuevo me quedo sola en la sala totalmente sorprendida por lo que acaba de pasar, no obstante, el hambre me ataca y decido preparar algo. Pasan unos minutos y cuando estoy por terminar escucho pasos acercándose, me asomo un poco y veo al tal Sneil entrar de nuevo a la casa.

El Verdadero Rostro Del Mal [#2]Where stories live. Discover now