Capítulo 9

194 39 9
                                    

Sacrificio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sacrificio.

A veces pensamos que, si nos interponemos para evitar que otra persona sea lastimada, esta persona estará bien y por lo tanto tú también lo estarás, hay ocasiones en que después de hacerlo no recibes agradecimiento, solo mas sufrimiento, esto puede venir de un padre, una madre o cualquier persona que amas, en mi caso, una amiga.

En mi falsa realidad imaginé que ella estaba en riesgo y queriendo evitar que saliera lastimada, tuve que renunciar a mi libertad para que al menos ella lo fuera. No estoy enojada con ella por ser uno de ellos, de esos que me destruyeron la vida, de su farsa. Estoy enojada porque al ver el odio en sus ojos, el rencor en cada palabra, me doy cuenta de que nada ha valido la pena.

Exhausta, me detengo a mirar lo que he hecho. En mi mano temblorosa aún permanece la afilada arma. Sobre la cama el cuerpo de Yoona hecho pedazos y sobre mi toda su sangre.

No soy capaz de sentir remordimiento, para este punto no creo que vuelva a sentirlo. Dejo caer al piso el machete y doy unos cuantos pasos hacia atrás hasta chocar con la pared. Dejo caer mi cuerpo y flexiono mis rodillas quedando mis piernas frente a mi cuerpo.

Observo mis manos cubiertas de rojo y seguido me enfoco en la escena. Hace un momento no veía a nadie más en el cuarto, sin embargo, ahora la presencia de Yohan parado a mi lado observando el cuerpo desmembrado con una mirada sorprendida me causa curiosidad.

—¿Te duele? —murmuro con la voz suave y sin quitar mi atención del montón de carne y huesos que hay sobre la cama.

Él me mira y asiente con lentitud.

—Por supuesto, era parte de mi familia a pesar de todo —Su respuesta no causa nada en mí.

—Bien, ahora conoces un poco de mi sufrimiento —Yohan vuelve asentir y seguido toma asiento a mi lado, obteniendo la misma posición—. La foto que tiene Snail como fondo de pantalla con cuatro niños, estás tú en ella ¿Verdad?

—Sí, esa fue nuestra ultima navidad juntos con nuestros padres.

—¿Qué les sucedió?

—No lo recuerdo muy bien, solo fragmentos. Yo estaba afuera del edificio donde vivíamos esperando que papá regresara del trabajo. Era muy tarde en la noche y cuando lo vi llegar junto con mi tío, escuchamos varios disparos. Cuando subimos el cuerpo de la tía estaba en el suelo, sin vida.

—¿Y Yuntae?

—Él y Snail estaban escondidos debajo de la cama, gritando de miedo muy asustados, estaban con las manos amarradas y tenían golpes. Luego solo recuerdo que se los llevaron a la estación de policía, yo me quedé con Hari mientras papá averiguaba que había sucedido. Según Vante dos hombres entraron y la asesinaron, pero nadie vio nada. Después de eso no supe más de él... Nuestros padres jamás regresaron a casa así que el estado nos colocó en orfanatos del gobierno. Cuando pregunté me dijeron que su padre se lo había llevado y luego de unos meses Hari y el pequeño Snail también desparecieron. Me llevaron hasta la academia en donde permanecí por muchos años y luego me trasladaron a otra en donde volví a encontrarme con los chicos, a Hari la se la habían llevado a otro país y regresó hace tres años. Esa es la historia.

El Verdadero Rostro Del Mal [#2]Where stories live. Discover now