4. Intimidante

346 60 1
                                    

Evitar a Yoongi había sido su primer objetivo, sin éxito al compartir varias clases, cambiarse de lugar tampoco era opcional.

Por lo que esperaba pacientemente verlo lo menos posible, que las clases transcurrieron con prisa.

— Harán trabajos en equipos de tres — murmuró el profesor al iniciar la clase.

Hoseok volteo a ver enseguida a Jimin, solo les faltaba un integrante, dejarían que el profesor les asignará a alguien, se llevaban bien con todos, a excepción de Yoongi.

— ¿Con quien harás el trabajo Yoongi? Eres el único sin un equipo — murmuró el profesor mientras se acercaba al pálido.

— Haré el trabajo yo solo, no necesito un equipo — respondió viendo al profesor.

— Es mucho trabajo para una sola persona, necesitas un equipo — el profesor levanto su vista a donde Etsa a Jimin y Hoseok —. Serás equipo con ellos dos, sin excusas — entrego el paquete de hojas con el tema solicitado.

— Cada quien haga su parte y las unimos — propuso Yoongi viendo a ambos menores.

— Eso nunca funciona, propongo que nos veamos saliendo de clases, una vez en la casa de cada uno — habló Jimin hojeando lo que él profesor les había entregado.

— No — habló con decisión el mayor guardando sus cosas —. Haré mi parte del trabajo o lo haré completo y solo coloquen sus nombres, no me importa, pero no van a ir a mi casa, entendieron — murmuró antes de salir del aula.

— Vaya, al menos en un punto está a favor de tu lista, a pesar de parecer un omega, es de verdad intimidante — Jimin sonrió, volteando a ver a Hoseok, quien se mantenía serio, viendo en dirección de donde había salido el mayor.

— No lo es, eso ni siquiera da miedo — respondió Hoseok tomando sus cosas para salir, pues su siguiente clase era hasta el otro lado de la universidad, siempre llegaba tarde por quedarse a platicar con Jimin.

Caminaba con prisa por los pasillos, tratando que nada ni nadie interfiriera en su paso para poder lograr su objetivo.

Estaba a dos aulas de llegar, cuando las notas de un piano llegaron a su oído, se acercó al aula donde estaba el piano, abrió un poco encontrándose a Yoongi, sentado frente a aquel enorme piano, tocando esa suave melodia, no sabía cuál era, pero era relajante para quien lo escuchara.

Había perdido la clase, pero era lo de menos, seguía ahí, tratando que su mente guardará cada uno de los detalles de ese momento. De la melodia que Yoongi tocaba con tanta dedicación.

Hasta que la música se detuvo, vio como la mirada del pálido estaba sobre él.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó mientras se ponía de pie y tomaba sus cosas.

— Yo solo — Hoseok trataba de encontrar una explicación que no lo dejara ver como un especie de acosador.

— ¿Se te perdió algo? — volvió a preguntar Yoongi sin dejar de verlo.

La música era algo no especifico para Alfas, betas u omegas, pero cierto tipo de música eran exclusivas para omegas, en ese caso el piano, ya que eran molidas en su mayoría suaves, eran aptas para que un omega pudiese tocarlas.

Hoseok dejo caer su mochila, acercándose los últimos metros que quedan entre los dos, llevando una mano al hombro del mayor, la otra a su nuca comenzando un beso.

Una acción que Yoongi correspondió casi segundos después, pasando sus manos por la cintura del menor.

Las marcas de nacimientos cosquillearon en cada uno, pero eso no hizo que se separaran, seguían el beso a su ritmo, como si no fuese la primera vez que hicieran aquello.

El tiempo se detuvo, pero no aquel beso, Hoseok sentía los fuegos artificiales en la viva de su estómago, Yoongi sentía su corazón casi salir de su pecho.

Se separaron segundos después, no dijeron nada, solo se veían, confundidos por lo que había pasado.

Yoongi tomó sus cosas y salió del aula sin decir nada.

Hoseok suspiro, tomando haciendo en una de las sillas, cerró sus ojos, mientras su mano la llevaba a sus labios, con las yemas de sus dedos acariciaba sus labios, los mismos que hace un momento sintieron los labios de Yoongi.

Suspiro, sacando la lista, ahora sabía que le gustaba alguien que fuera intimidante, solo cuando fuera necesario, pero que la mayoría del tiempo, fuese como un lindo gatito para él.

Suspiro, sacando la lista, ahora sabía que le gustaba alguien que fuera intimidante, solo cuando fuera necesario, pero que la mayoría del tiempo, fuese como un lindo gatito para él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De esa forma iba reduciendo más la lista, haciendo que Yoongi encajara un poco más.

No encajas en mi lista - YoonseokWhere stories live. Discover now