6. Qué siempre haga contacto visual

355 59 0
                                    

Hoseok sonrió al ver a Yoongi, quien correspondió el gesto sonriendole.

Jimin observaba con atención, sentía que se había quedado dormido a la mitad de la película y solo despertaba para ver el final, donde ya todo se solucionaba.

Recién hace unos días no se podían ni ver, lo que había sucedido con el alfa quedó en completo secreto para todos los alumnos, solo sabían que había terminado en su casa sedado, por lo que Jimin no se entero de lo ocurrido ese día, como Yoongi y Hoseok habían termina besándose de forma dulce, tratando de no lastimar los labios del mayor, antes de bajarse para ir a casa.

— ¿Vamos a ver una película saliendo? — preguntó Jimin cuando la clase terminó, antes de que Hoseok saliera corriendo a la clase que no tomaban juntos.

— No puedo, tengo planes — le respondió antes de salir.

Jimin observó con atención, viendo como Yoongi esperaba a su amigo fuera del aula.

Hoseok sonrió al ver a Yoongi, caminando a su ritmo a la siguiente clase, habían quedado en conocerse un poco más, sin formalizar lo que sea que estaban comenzando a tener.

— ¿Si saldremos hoy? — preguntó el mejor sonriendo mientras seguía avanzando.

— Claro, quiero hablarte de algo importante — Yoongi caminaba tranquilo, sintiendo los nervios invadir su cuerpo.

— Háblame de todo lo que desees o bésame lo que prefieras — Hoseok sonrió viéndolo de reojo —. ¿Cómo sigue tu labio? — se detuvo, examinando el labio del contrario.

— Está mucho mejor, gracias por preguntar — aclaro evitando ver a los ojos al menor, volviendo a avanzar, están cerca del aula.

— ¿Por qué siempre evitas verme? ¿Tan feo soy? — cuestionó el menor haciendo un puchero.

— No, no digas eso Hoseok, eres hermoso — respondió de inmediato el mayor deteniéndose —. Te lo diré mas tarde — se acercó dejando un beso rápido en los labios del menor, para después entrar al aula.

Hoseok deseaba gritar, había sido llamado hermoso y recibido un beso de Yoongi, su día no podía ir mejor.

Solo faltaba esa cita que tendrían para que su día fuera más perfecto.

Las horas siempre eran largas en días de escuela, pero aquel día estaban siendo más largas de lo que regularmente eran, suspiro cuando el profesor hizo la clase diez minutos más larga, pues deseaba explicar algunos términos extra.

Por fin era libre, esperaba en la entrada de las instalaciones para irse con Yoongi, lo vio avanzar hasta él, pero Jimin lo sorprendió parándose frente a él.

— ¿Estas saliendo con Yoongi? ¿Cuando le pensabas decirle a tu mejor amigo? — cuestionó sin dejar de verlo.

— ¿Qué? — Hoseok se puso rojo y sentía que comenzarían sus manos sudar.

— No estamos saliendo aún, nos estamos conociendo — la voz de Yoongi hizo que ambos voltearan a verlo —. Si Hoseok no te quiere decir, sus razones tendrá, por mi no hay problema que te enteres — añadió apartando su vista de Hoseok.

— Yo, solo quería saber, aunque la escuela ya lo está murmurando — confesó Jimin apartándose un poco.

— Lo que diga la escuela me tiene sin cuidado — habló Yoongi aún sin ver a Hoseok —. ¿Nos vamos? — preguntó mientras comenzaba a avanzar.

Hoseok asintió, despidiéndose de Jimin, alcanzó al mayor caminando ya a su ritmo.

— ¿De verdad no te importa? — preguntó caminando en dirección a su auto.

— No — respondió de forma clara, entrelazando su mano con la del menor ante la atenta mirada de todos los que le veían mientras seguían avanzando.

Hoseok volvió a sentir todas esas mariposas en su estómago, todo lo que estaba sintiendo era tan nuevo, como si fuera otra vez ese tierno y pequeño omega que se enamoraba por primera vez, aquel que daba todo por ser el omega perfecto, el mismo que escribía cartas, que se comportaba de forma sumisa, como todo omega debía de ser.

Se sentía bien serlo mientras pudiese sostener la mano del mayor, Yoongi no hacía contacto visual tampoco sonreía, pero estaba seguro que también provocaba mucho en su interior.

Siempre le había gustado hacer contacto visual con la persona que estuviese saliendo, pero ahora con Yoongi, quizá buscaría hacerlo solo para sonrojar al mayor.

Siempre le había gustado hacer contacto visual con la persona que estuviese saliendo, pero ahora con Yoongi, quizá buscaría hacerlo solo para sonrojar al mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El punto seis de la lista fue tachado, mientras su corazón se enamoraba más de Yoongi.

No encajas en mi lista - YoonseokWhere stories live. Discover now