5

260 26 13
                                    





La enfermedad de Mínho fue inspirada en el K-drama "No soy un robot". Aunque pensé que no habría mucha información al respecto, sin embargo, me sorprende ver grandes cantidades de casos.

HAFEFOBIA

Síntomas:

Miedo a caer enfermo o a morir Preocupación constante
Aumento de la frecuencia cardiaca
Opresión en el pecho
Sudoración
Mareos
Molestias en el estómago
Parestesias (entumecimiento en las extremidades)
Escalofríos o temblores.
Movimientos repetitivos sin una finalidad concreta
Comer o beber en exceso Morderse las uñas
Evitación

"Generalmente a una niña se le permite expresar su ansiedad y tristeza, mientras que a un niño enseguida se le corta esa emoción, y eso se transforma en una dificultad para pedir ayuda cuando se convierte en un hombre adulto".

La causa es un trauma, en el caso de Mínho, lo contaré luego.





©®©®©®©®©®©®©®©®©®





El castaño no hacía ningún tipo de movimiento y cerraba la boca con sus dos manos para evitar que lo encuentren a toda costa para evitar ese horrible matrimonio.

Porque aunque suene estúpido, es imposible que lo lleven cuerdo a ese altar, estaba dispuesto a vivir el resto de su vida en la caja de cartón gruesa de un sótano si era necesario.

Y si, era obvio que su abuela estaba buscándolo, había una gran cantidad de personas en esa inmensa casa, con trajes de plástico cubiertos por todos lados, que trataban de encontrarlo.

Sus manos ya estaban sudando, sabía que sino era una actuación, no sé iba a casar en serio, pero en una boda todos le prestarían atención y no sabe quién era esa persona esperando por él, aunque, su abuelita tenía buenos gustos.

- a- ah ... ¡Achú! - se calló esperando con miedo el siguiente paso, sabiendo que había revelado su guarida secreta.

- ¿Quién anda ahí? - cuestionó uno de los sujetos con traje, adivinando en su mente más o menos quien era el responsable.

"Maldita mierda"

- Aquí no hay nadie ... Ay

- ¡Abuela Lee ya lo encontré!- gritó el sujeto

El castaño rodó los ojos enojado y harto de esa innecesaria escena, de todos modos, no podría ganarle a la madre de su madre, tenía más experiencia con trampas, que él que se la pasa jugando videojuegos á diario.

- ¡Eres un malcriado!, llevenselo al carro y encierre a este crio ahí, y no quiero oír más ¿entendiste?- señaló enojada

- Pero abue-

- ¡¡Nada!! - Mínho bajó la cabeza avergonzado, se supone que ya es bastante grande, como para hacerle berrinches a la abuela.

Siendo totalmente honestos, los medios de comunicación solo conocen en directo a la abuela de Mínho, este nunca a ido a eventos públicos con ella, a excepción de cuando era muy pequeño y si salía a cualquier lugar, pero desde esa vez, no volvió a salir hasta varios años después, excepto a eventos privados y en secreto.

Por lo que es de entender, que la prensa tenga algo de interés en conocer al nieto y poseedor de la famosa cadena de hoteles y el club "Oddinary" de kpop.

Pero eso le da igual a Mínho, que todo el viaje se la pasó murmurando y maldiciendo para si mismo, y repitiendo hasta el cansancio un ¿Ya llegamos?.

"Total, mi vida ya está cagada, ¿qué puede ser peor que esto?"

Le parecía más entretenido contar las señales de tránsito en la carretera, ya iban 13 en su mente, pero claro, su aventura culminó cuando por fin el auto estacionó frente la catedral llega de flores, alfombras y esas chingaderas que según Lee son totalmente superficiales y mediocres en realidad.

THE CLUB ODDINARY  (◕ヮ◕) HYUNHO [Pausada]Where stories live. Discover now