7

243 23 1
                                    

Hyunjin realmente no era una persona paciente, y a quien debía cuidar no cooperaba para nada, ni siquiera podía saber si este quería matarse o tenía problemas mentales, porque desconocía del tema, y con sus odiosas actitudes, simplemente decidió lavarse las manos.

El solo quería beneficios, ayudar a su único hermano. Y hubo momento en el que se sintió agotado de seguir como stripper, parecía necesitado cuando le cayó esa oferta del cielo.

No tenía una buena vida, nunca la tuvo, cundo sus padres los abandonaron a ellos, para sobrevivir a los 14 años, con un hermano de 12, fue algo demasiado fuerte para ellos.

Hyunjin descuidaba gravemente sus estudios mientras trabajaba, para pagar mucha gastos de su casa, en dónde los dejaron a su suerte. Cuando cumplió 18 años, se hizo un gran préstamo de dinero, en uno de sus contactos y conocidos, el cual usó principalmente para que su hermano tuviera un tratamiento adecuado ante el asma, sin contar la matrícula de la universidad, y los gastos que debía pagar en Estados Unidos.

Jeongin era muy inteligente, obviamente logró pasar el examen de entrada, calificó, su hermano mayor está orgulloso y sin embargo, los costos de vivienda y otros más, seguían siendo grandes.

Hyunjin lo sabía perfectamente, antes de cumplir la mayoría de edad, a los 17, se dió cuenta de que su sueldo jamás sería suficiente para costear todo lo que se venía encima. La propuesta de bailar en bares reconocidos, apareció cuando sus rasgos bellos captaron la atención de una mujer mayor, alrededor de 40 años, quien le ofreció dicho trabajo cuando era mesero.

Desde el principio solo quería bailar, en su escuela, solía practicar y asistir a un taller de danza, ganaba medallas por eso, pero lo dejó luego de la mala noticia de sus padres, ya no pudo continuar más.

Tenía un gran atractivo físicamente, las insinuación de muchas mujeres llegaron a incomodarlo en varias ocasiones, porque todavía era muy joven para ellas, no se permitía pensar en relaciones sexuales a cambio de billetes aún. Lamentablemente las deudas y algunos imprevistos con relación a su hermano, no le dejaron muchas opciones, a los 17 también se acostó por primera vez con una mujer, la cual no recuerda el nombre.

Solo recuerda que fue un amante, porque era una señora casada, y que le vivienda era completamente diferente a su hogar, que hasta le generó envidia, sin embargo, la compensación, fue más de lo que esperó. Tampoco es que quería hacerlo seguido, si alguna mujer llegaba a la talla del precio que él mismo se pone, no tendría porque negarse.







★★★★★★★★★★★★★★★★★








Mínho estaba durmiendo, bueno trataba de hacerlo, aveces cerraba los ojos esperando a que el sueño llegara por si solo, y cuánto más se esforzaba por hacerlo, parecía imposible la misión.

Había ordenado una pizza, el repartidor la dejó, luego de despedirse por la grabadora de la puerta principal, Mínho no quería cocinar en presencia de otros.

Le resultaba molesto, por eso solo hacia encargos a delivery, aveces los drones no traían lo que quería, como la vez que ordenó un videojuego y hubo un error en la compra.

Quizás el estómago lleno le impedía conciliar el sueño, a lo mejor pasar un día aburrido y dormir en la tarde evitaban eso. ¿Porque aún tenía los ojos abiertos?.

Agradece que Hyunjin se divierta fuera de casa aveces, le da más libertad sin tener que ver su molesta cara. Antes consideraba que todo era más tranquilo.

Todavía extraña la pacífica soledad, aprendió a querer ese sentimiento desde que convivido con su enfermedad.

Entre tantos pensamientos sentía cerca la paz, creyó que ya había llegado la hora de dormir, luego de haberlo intentado, por fin sentía el abrazo del sueño.

THE CLUB ODDINARY  (◕ヮ◕) HYUNHO [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora