Capítulo 6🥀

20 3 5
                                    

Karol
Su boca acogió la mía de una forma inexplicable, los sentí suaves, posesivos y hábiles. Su lengua recorrió cada milímetro de mis labios y luego jugueteó con la mía. Y lo irónico de todo es que le seguí el beso, sin darme cuenta me sumergí en la intensidad de sus movimientos mientras saboreaba mi boca y caí rendida ante su forma tan deliciosa de besar.

«¿En qué momento decidí besar a gente que no conozco? ¿Tan fácil era? ¿O un simple beso no indica que me arroje a cualquiera?». Pensé confundida y me quedé con la última interrogante. Un beso no significa nada «¿O sí?».

Pasé mis brazos alrededor de su cuello y me dejé llevar por su mágica dulzura. No podía separarme de sus labios ni quería dejar de sentirlo de aquella forma. Y al parecer, compartíamos el mismo deseo, porque él tampoco parecía querer detenerse. Su mano apretó la piel de mi cintura mientras que con la otra acariciaba mi mejilla. Estuvimos varios minutos pegados como un par de lapas. Intenté safarme unas cuantas veces en busca de aire pero Logan no me permitió escapar; me soltó, respiré, respiró, y me volvió a besar. Llegué al punto de no sentir mis labios, los moví por inercia y esperé que lo notara pero no lo hizo. Simplemente fue disminuyendo la intensidad hasta darme una última mordida en el labio inferior y... finalmente soltó mi boca.

—Toma —pronunció, se quitó las gafas y me las puso—. Te ves más hermosa con ellas puestas. —Sonrió de forma tierna y se esfumó de mi vista tras cerrar la puerta.

No pude decir nada luego de aquel beso, fue como si me hubiese absorbido el alma llevándose mi voz con él. Palpé mis labios con la llema de mi dedo índice y los sentí hinchados, cerré los ojos recordando el momento y la necesidad de volver a experimentar con sus labios me invadió la mente. Deseaba besarlo otra vez y no me importó corromper un poco mi dignidad por perseguir algo que me había producido tanto placer. Así que no me martillé el cerebro pensando en ello y decidí mantener mi posición de recién llegada.

* * *

—¿Cómo sabían nuestra talla de ropa? ¿Que hicieron con nuestro equipaje?

—Pasaron semanas observándonos Rapu, está demás preguntar cómo lo supieron. ¿Para qué quieres tu maleta? Estoy agradecida de saber que no volverás a usas los trapos aquellos —comenté mientras doblaba mi nueva ropa y la acomodaba en el armario.

Helen se lanzó de espaldas sobre mi cama y comenzó a abrazar una almohada.

—No son trapos y me gustaban mucho, esta ropa es tan...

—¿Tan linda? ¡Sólo míralo! Es justo mi estilo —exclamé mostrándole un vestido corte de princesa floreado.

—Yo era feliz con mis pantalones campanas y mis blusas de franela, tan bonitas y delicadas... —dijo Helen recordando su típico atuendo.

—Rapu... —menciono cariñosamente, suelto la ropa y me lanzó junto a ella sobre la cama.

—¿Mmm?

—No creas que por abrir y cerrar los ojos y aparecer en una mansión con lujos voy a dejar a un lado nuestras dudas. En cuanto logremos adaptarnos un poco a este mundo prometo buscar respuestas.

—Sé que lo harás Karol, yo voy a ayudarte. No te niego que la idea de que de pronto seamos ricas no me desagrada, pero me importa más saber de dónde salió todo esto.

—¿Estás asustada? —le pregunté acariciando su cabello.

—Un poco. ¿Y tú?

—Igual... ¿Sabes? Hay algo que debo contarte —mordí mi labio inferior bajando la mirada y luego solté un suspiro.

La Casona [Pausada]❌🔥Where stories live. Discover now