Capítulo 10

17 3 5
                                    

Karol
Logan refunfuñó separando su boca de mi vientre y soltó un suspiro de: ¡Voy a matar a todos!

—¡No está! —grité y crucé mis piernas alrededor de Logan impidiéndole escapar.

—¿Qué haces, loca? —preguntó riendo encima de mi.

—No pienso permitir que arruine nuestra primera vez, no lo haré, no es justo —le dije haciendo pucheros y besó mi barbilla tiernamente.

—Tampoco quiero que esto acabe, y menos con las ganas que te tengo pero...

—¡Logan! ¡Voy a tirar la puerta! —insistió Thiago golpeando la puerta.

—¡Voy! —le contestó y me dijo: —Tengo q salir, si Connor logró convencerlo ninguno de ellos dos saldrá vivo de esta, me importa una mierda mi trabajo.

—Espera un momento ¿Estás dejando toda tu vida a un lado por mi? ¿En serio? ¿Cómo es qué...?

—¿Cómo es que me gustas tanto? Dios, hay tanto que no sabes —dejó un corto beso en mis labios y se puso de pie para vestirse.

Hice lo mismo y segundos después de abrir la puerta entro Thiago a a pasos largos y demandantes.

—¡No vuelvas a dejarme hablando solo! —le gritó a Logan y este a penas se inmutó.

—Ya te dije que no estoy de acuerdo.

—Es que esa no es tu decisión —respondió y se dirigió a mi—. Karolina tenemos que hablar, ven conmigo —me invitó a seguirlo con un gesto de mano y asentí en silencio. Cuando estuvimos a punto de salir detuvo sus pasos y le susurró a Logan—, No quiero ni imaginarme lo que estaban haciendo aquí encerrados, pero bien sabes que hay reglas.

—Tampoco es que tú las respetes mucho ¿No? —chantajeó con una sonrisa ladeada y Thiago soltó un suspiro para luego seguir su camino seguido por mi.

Cruzamos nuevamente los pasillos hasta llegar a su despacho y me indicó que me sentara frente a él en su escritorio. Tomé asiento y me recosté del espaldar sin mencionar palabra alguna.

—Karol... Verás, creo que es momento de contarte toda la verdad, pero con detalles... Solo escatimaré lo insecesario ¿Vale?

—Me parece perfecto, tú habla que yo te escucho atentamente. —me dispuse a escucharlo y dió inicio a la conversación.

—Como te contó Frank, Víctor fundó la compañía Foro's hace veintiocho años atrás, poco después del Crimen de las flores rojas. Conoció a tu madre mientras investigaba su caso, él le prometió encontrar a los criminales y cumplió con su deseo. Siete meses después logró encarcelarlos con ayuda de su equipo investigativo. Al principio fue difícil iniciar una compañía por sus propios medios; Frank reunió un equipo de especialistas de los mejores rangos de Massachusetts, y una vez capacitado y autorizado por el estado pudo al fin dar inicio a su proyecto. Kayra era muy joven, unos veintidos años tenía cuando se casó con tu padre, por lo que cambió su carrera de medicina clínica para ingresar en el ámbito forense, y así ayudar a tu padre, pues muchos de los casos de tráfico terminaban en asesinatos.

—Dios, es demasiado —musité y bebí un poco de agua.

—Ya viene lo importante. Cuatro años después de haberse casado Kayra queda embarazada, pero no le dice a tu padre. Un día se marchó a Canadá con ayuda de Mónica Scott, una amiga del área de criminalística que en aquel entonces era como su hermana. Tu padre movió cielo y tierra para encontrarla, y fue casi once meses después que logró ubicarla en la casa de su hermano. Ella le dijo que había sufrido una crisis de ansiedad por tanto trabajo y que necesitaba un tiempo para descansar. Lo peor de todo es que él le creyó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Casona [Pausada]❌🔥Where stories live. Discover now