Hasta nunca Jack

13 2 3
                                    

Era un día como otro cualquiera en las calles de Madrid. Lunes, sin duda el peor día de la semana, me estaba preparando para ir al instituto cuando veo que me acaba de llegar un mensaje al móvil; era de Jack, mi "novio".
Buenos días Sofía, ¿que te parece si quedamos a la hora de comer? Quiero hablar contigo.
No le contesté, simplemente no tenía ganas de hablar con el. Últimamente lo noto un poco raro, creo que me quiere decir algo deo pero no encuentra el momento para hacerlo.

Cuando acabe de prepararme me despedí de mis padres y de mi hermano y salí de casa. Al cabo de unos minutos estaba con Eva, mi mejor amiga. Camino al instituto le conté lo que me había escrito Jack:

- Nose si voy ha quedar con el - le dije

- ¿Como? Claro que vas ha ir, igual es algo importante - dijo un poco enfada

Entramos a clase y ya estaba la profesora de Biología preparada para dar la clase. Después de cinco horas de aburrimiento llegó la hora de comer, lo que quería decir que tenía que ir a hablar con Jack. No me entusiasmaba esa idea, ya que prefería estar con Eva pero era lo que me tocaba hacer.

- Hola Sofía, tengo que hablar contigo. Es muy importante y necesito que escuches

- Hola... ¿Que quieres?

- Antes de nada quiero que te tranquilices.

- Que si...

- Bueno, esto... Lo que te quería decir era que... Mmmm. Que he empezado ha salir con otra chica y que quiero cortar contigo. Adiós

Y sin decir nada más se fue corriendo. No me dió tiempo ni a responderle. Tarde unos instantes en asimilarlo. Cuando ya estaba más relajada se lo conté todo a Eva.
Me dijo que me tenía que olvidarle de alguna manera, asique, se le ocurrió una magnífica y alucinante idea: Este finde semana nos vamos las dos de crucero!
Eva dice que así conseguiré despejar la mente durante unos días.

Esa misma tarde, cogí todo lo que me había regalado o dejado Jack y lo tiré a la basura solo dije 3 palabras mientras lo hacía:
HASTA NUNCA JACK

Los Misterios Del CruceroМесто, где живут истории. Откройте их для себя