Encerradas

10 2 6
                                    

Por lo que acabábamos de descubrir, estábamos en el sótano.

- Bueno chicas, es hora de que me presenté, ya que habéis conseguido llegar al sótano, cosa que no me esperaba para nada.

Pero este chico de que va? Le mire a Eva y con la mirada ya me entendió perfectamente.

- Yo me llamo Oscar y si me disculpais, voy ha por unas bebidas - después salió por la puerta que tanto nos había  costado encontrar

Cuando salió del oscuro sótano, la puerta se cerró tras el, y por mucho que intentamos abrirla no se pudo. Pero bueno, no nos importo mucho, ya que el chico iva ha venir con las bebidas y entonces se abriría. La cosa es que eso no paso nunca, Óscar no pareció, y mucho menos las bebidas.
En ese momento empezamos a ponernos nerviosas y a dar vueltas por todo el sótano intentando buscar otra salida. Tras unos cuantos minutos buscando, no encontramos ni una otra puerta. Y para colmo, la puerta por la que habíamos entrado, se desvaneció, así sin más, estábamos en una habitación sin salida. Es decir, estábamos ENCERRADAS.

Nos costó asimilarlo pero cuando lo conseguimos, Eva cogió su móvil e intento llamar al capitán del crucero (todos los que hivamos en el crucero teníamos su número te teléfono por si pasaba algo, como ahora). Llamamos inútilmente, no había cobertura en este extraño sitio.
Que ibamos ha hacer ahora???

Los Misterios Del CruceroWhere stories live. Discover now