No entiendo nada

4 1 0
                                    

Cuando ya habíamos perdido todas las esperanzas, derrepente pasó algo; corté un cable azul y sono un ruido súper fuerte. Las dos nos giramos, se había parado la cuenta atrás. Nos miramos y nos pusimos a dar saltos como locas pero, justo después, me desperté en la tumbona de la piscina.

Todo era muy raro, rápidamente fui a despertar a Eva que también estaba dormida en su tumbona. Cuando la desperte ella me dijo:

- Que ha pasado? No estábamos en el sótano?

- Pues eso pensaba yo, pero creo que lo he soñado. Espera que?!? Has soñado lo mismo que yo? Esto no tiene ningún sentido - dije súper confusa

- Como que... Hemos soñado lo mismo? No puede ser. Si lo pensamos un poco, puede que alguien nos encontrará dormidas en el sótano y nos trajera aquí, a donde empezó todo...

- Oye, pero tú no estabas enfadada conmigo? - dije mirándola de reojo

- Pues en mi sueño o lo que fuera eso sí pero tengo la sensación de que nunca paso nada entre nosotras. NO ENTIENDO NADA!

- Pues vamos bien porque yo estoy igual que tú. Casi morimos en un sótano y ahora resulta que no ha pasado nada?

- Pues eso parece si. Pero tengo una idea, y si vamos al sitio dónde encontramos la entrada al sótano y así sabemos si todo esto a pasado o solo ha sido un sueño? - dijo Eva, igual de lista que siempre

- Me parece bien!

Recogimos nuestras toallas y todo lo que estaba en nuestras tumbonas y nos dirigimos hacia el pasillo dónde encontramos la entrada al sótano en nuestro supuesto sueño.

Y como era de esperar, la entrada no aparecía por ningún lado. Tras varios minutos buscando, nos dimos por vencidas y nos fuimos a un bar a tomar algo, y así pensábamos un poco más en lo que nos acababa de pasar.

- Eva! Me acabo de dar cuenta de una cosa. Si lo del sótano a pasado de verdad... Hoy tendría que ser martes! El último día de nuestras vacaciones en crucero. Ya que supuestamente, hemos pasado en el sótano 3 días!

- Es verdad! - Rápidamente, saca su teléfono móvil de su neceser y lo enciende. Nada más mirar el móvil, me lo enseña. Lo que vi en la parte de arriba de su teléfono nos dejó más pensatibas de lo que ya estábamos.

Los Misterios Del CruceroWhere stories live. Discover now