¿Porque a nosotras?

4 3 8
                                    

Por poneros en contexto, mi mejor amiga y yo estamos encerradas en un sótano de un crucero, en el cual no había ninguna puerta por la que poder salir.
Eva, mi mejor amiga, se había quedado dormida encima de unos sacos grandes que había mientras que yo estaba intentando encontrar la salida para salir de ese oscuro sitio.
Estaba ya cansada, y cuando me iba a sentar para descansar un rato, escuché un sonido que venía de detrás de unas cajas de madera que había al fondo de la oscura habitación. Nada más escucharlo, desperté a Eva y le expliqué todo. Nos empezamos ha hacercar hasta ese sitio poco a poco y cuando ya estábamos lo suficientemente cerca, a Eva le entró miedo y hecho a correr hasta atrás del todo. Yo fui a tranquilazarla.

- Eva! Espera, que te ha pasado?

- Lo siento, me ha entrado mucho miedo derrepente. No me atrevo, no he podido hacercarme más.

- Vale, tranquila, vamos ha hacer una cosa. Yo voy, miro que es lo que está sonando, y cuando esté segura de que no pasa nada, te acercas tu. Entendido?

- Bueno... Valeee, pero como salga algo mal... No sé Sofía, seguro que quieres ir a mirar? - notaba en la voz de mi mejor amiga que estaba muy nerviosa y tenía miedo.

- Que siii, pesadaaa - le dije eso y me empezé ha hacercar hasta el fondo del sótano. Hacia el ruido que que no había parado de sonar.

Estaba a pocos metros de las cajas, el sonido se escuchaba cada vez más fuerte y miré hacia atrás para ver si a Eva no le había dado ningún infarto. Por suerte, no le había pasado nada de momento. Seguí caminando hasta que conseguí tocar las cajas grandes de madera, resulta que el sonido no venía de detrás de las cajas, venía de dentro de ellas. Había 5 cajas, intenté abrir una de ellas, pero por mucha fuerza que hiciera, la caja no se abría, era imposible.

Volví otra vez junto a mi mejor amiga, la cual estaba muy asustada. Le dije que el sonido venía de dentro de una de las cajas y que eran muy difíciles de abrir. Le pregunté haber si podria ayudarme a abrirlas y se ofreció a ayudarme.
Antes que nada me dijo que buscáramos algo para poder abrirlas más fácil, algo así como la palanca que encontramos al de poco tiempo entre unos barriles. Cogí la palanca y esta vez sí, con Eva, nos acercamos hasta las cajas por tercera vez.
"A la tercera va ha la vencida" - le dije a Eva

Y exactamente, esta vez, conseguimos abrir la primera caja, en la cual solo había muchas redes de pesca. Ningún rastro de nada que emitiera un sonido. Y así paso con las otras 3. En la quinta caja, encontramos en cacharro que hacía el sonido, gracias a la linterna que encontramos pudimos observar bien lo que era. Eva se desmallo y a mi casi me da un infarto, estábamos delante de un aparato que marcaba una cuenta atrás.

18h 25min 11s

Estábamos ante una BOMBA. No era ninguna broma, estábamos delante de una bomba. Cuando Eva se despertó, observó la bomba y se dio cuenta de que había un papel enredado entre todos los cables. Decía:

No deberíais haber subido a este barco nunca. Os aré este magnífico viage imposible. Buen viage.

Conclusión, estábamos en un sótano sin salida y sin Internet, en el cual había una bomba que marcaba una cuenta atrás de 18 horas. Además, había alguien detrás de nosotras, y puede que nos quiera matar. ¿Muy normal verdad?

¿ENSERIO? ¿NOS TENIA QUE PASAR A NOSOTRAS?

Los Misterios Del CruceroWhere stories live. Discover now