No hay nada que arreglar

5 2 0
                                    

13h 34min

El tiempo de la bomba disminuía muy rápido y seguíamos sin saber cuál era ese maldito truco que nos dijo Oscar.

Eva y yo seguiamos enfadadas, pero yo quería arreglar esto y salir de aquí de alguna manera por lo que fuí ha hablar con ella.

- Esto... Eva, perdoname vale? No lo hacía con mala intención ... No es una situación buena y se me ha ido la cabeza. Lo siento.

- Ya! Pero si ese no es el problema, lo que pasa es que parece que solo estás tú aquí encerrada y que solo tú tienes este lío. Haber cuanto te enteras.

- Lo sé... Y lo siento mucho... Solo he pensado en mí, tienes razón... Me perdonas?

- Siempre haces lo mismo, la lías y luego solo vienes a pedirme perdón como si no hubiera pasado nada. Y sabes que pasa? Que soy muy buena, y siempre te perdono. Pero esta vez no paso Sofía. Tendrás que inventarte una excusa mejor. - y se fue para donde había estado sentada otra vez.

- Eva! Espera... Enfadate si quieres, tienes todo el derecho del mundo y si quieres cuando salgamos de aquí me olvidas, me odias o haces lo que quieras. Pero ayudame a salir de aquí por lo menos por favor. SOLO TE PIDO ESO...

- Está bien... Te ayudo pero solo eso. Cuando salgamos de aquí OLVIDAME y buscate otra amiga. Tú y yo no tenemos nada que arreglar.

- Lo que tú digas - le dije con las lágrimas en los ojos.

Parece que acababa de perder una amiga, para siempre y todo por ser así de egoísta. Pero no me voy ha rendir así, yo a Eva la quiero con todo mi alma y no pienso perderla de esta manera. Pero para eso ya tendré tiempo. Ahora teníamos que salir de aquí de alguna manera.

- Sofía... No te lo dije porque estaba muy enfadada contigo pero hace unas horas encontré un papelito debajo de las redes de pesca.

- Como? - dije - Haber que pone??? - Eva y yo empezamos a leerlo.

Cuando lo estábamos leyendo, miré a Eva y pensé: Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, la amiga que siempre soñé, no soy nada comparada contigo. La he liado pero bien pero no pienso perderte.

Los Misterios Del CruceroOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz