Ya era hora!

5 1 4
                                    

4h 12min

Nos acabamos de despertar de una larga siesta cuando nos damos cuenta de que estamos a unas pocas horas de morir. Literalmente, de morir, la bomba explotaría en cualquier momento.

Por mucho que Eva y yo trabajáramos para descubrir eso truco que tanto nos intriga, Eva sigue muy enfadada conmigo y no creo que volvamos a ser amigas nunca más. Pero bueno, ese no es el caso, el caso es que mientras yo dormía, he escuchado la voz de Óscar en mi mente. Decía:

"Os encerré aquí y ahora quiero que salgáis así que porque no pruebas a abrir la bomba y a mirar dentro? Encontrarás un destornillador debajo de donde estas durmiendo"

Le conté a Eva todo lo que había escuchado y fuimos directamente a mirar debajo de donde habi dormido, no entendimos nada porque me quedé dormida en el suelo. Eva se dió cuenta de que había una tabla de madera un poco levantada, y al levantarla del todo, apareció, tal y como había dicho Óscar, un destornillador.

Fuimos hacia la bomba con el destornillador en mis manos y empezamos a sacar los tornillos de debajo uno a uno. Tardamos un buen rato en abrir la bomba pero cuando lo conseguimos, nos dimos cuenta de que había unas tijeras dentro. A saber cómo habían llegado hasta ahí.
En ellas había una pegatina blanca en la que ponía; para cortar cables y metales.

No sabía que hacía eso ahí, pero empezé e cortar todos los cables que había en la bomba, sin pensarlo, así a lo loco. Alguno tendría que desactivarla no?

12min

Estaba en lo cierto, alguno tendría que desactivarlo, el problema era que no era ninguno de los que estaban en esa parte de la bomba. No me lo podía creer, esos cables no hicieron nada, además, Eva se dió cuenta de que ha estaban sueltos desde el principio. Mi trabajo había sido en vano.

9min

Cogí otra vez el destornillador y empezé a desatornillar los tornillos de la parte de arriba, otra vez, uno a uno.

3min

Ya había soltado todos, otra vez, cogí las tijeras y empezé a cortar todos los cables uno a uno como una loca. Moriríamos en unos pocos minutos, yo era la única esperanza de las dos ahora mismo.

58seg
57seg
56seg
55seg

Quedaban unos pocos segundos, se podría decir que estábamos entre la vida y la muerte. Y yo podía decidir a donde iríamos.

45seg
44seg
43seg
42seg

Había millones de cables y yo estaba cortándolos uno a uno, me quedan muchos y yo estaba como una loca cortando todo los que veía. No sería capaz de cortar todos.  ERA IMPOSIBLE.

34seg
33seg
32seg
31seg

Seguía y seguía cortando los cables mientras el tiempo disminuía rápidamente

10seg
9seg
8seg
7seg

Cuando ya habíamos perdido todas las esperanzas, derrepente pasó algo; corté un cable azul y sono un ruido súper fuerte. Las dos nos giramos, se había parado la cuenta atrás. Nos miramos y nos pusimos a dar saltos como locas pero, justo después,...

Los Misterios Del CruceroWhere stories live. Discover now