Capítulo 38

21K 1.8K 480
                                    


El reloj interno de cierto empresario le avisaba que ya era de día por lo que abrió sus ojos mirando al techo de su habitación, pronto el sol haría aparición en el cielo y seguir acostado era mala idea teniendo en cuenta que debe volver a la empresa. Mucho tiempo fuera le iba a traer serios problemas…

*¿Problemas con quién? Joder Kook, eres muy idiota* piensa Jeon negando en su cama.

Llevaba una gran rabia encima con Joonhyun y después de lo que hablaron la ultima vez… un poco de resentimiento hacia su madre pero no quiere creer en todo lo que su padrastro dice. Es un mentiroso por naturaleza, es su especialidad dar falsos testimonios, manipular, por lo que no debe resentirse con su madre por algo que no le consta.

Estira sus brazos y se da la vuelta en su cama notando un cuerpo a su lado. Ve la cara de su secretario totalmente despejada de preocupación, solo hay paz en su expresión apaciguada al dormir, el cabello revuelto dándole un lindo contraste a sus sábanas negras desordenadas, los labios entreabiertos, la respiración lenta y profunda.

Se le escapa una sonrisa mientras le mira así, tan relajado a su lado. Jungkook no había recibido un nuevo día con alguien mas, no era tan malo… bueno, con Jimin no era malo y por primera vez en años tuvo un cálido sentimiento en medio del pecho, una oleada de satisfacción recorriendo su cuerpo al sentirse acompañado.
Se le quedó mirando por unos minutos mas con cuidado de no despertarlo hasta que los rayos de sol quisieron entrometerse en la habitación y Jungkook se vio obligado a salir de la cama para cerrar las cortinas y dejar descansando un tiempo mas a su secretario. Buscó uno de sus trajes de empresa, se coloco su bata de baño para no salir desnudo de la habitación y le dio una ultima mirada al cuerpo medio cubierto del hombre que descansaba en su cama. Tan lindo, demasiado delicado e irradiaba luz propia en esa piel que debería ser ilegal, llevar un cartel para que quien lo tocara fuese multado con una inimaginable cantidad de dinero.
Jungkook se siente demasiado bien por haber tenido el privilegio de haber tocado esa piel, de poseer ese cuerpo como nunca pensó poseer alguno, sacar un lado comprensivo que ni siquiera sabía que tenia en su interior y solo para Jimin. 

Sale de la habitación pero antes de meterse en el baño de la otra habitación escucha el sonar de unas llaves, esa es Lina que ha llegado a casa. Jungkook va hacia la cocina donde yace la señora sacando sus implementos de cocina.

--Lina…--

--Buenos días joven Jungkook. Lo veo de buen humor--…--Saluda con una sonrisa agradable sin dejar de lado el hecho de que su jefe lleva sus ojos con un brillo bonito y una sonrisa natural que no es muy habitual en él. --…--¿Lo mismo de siempre?--…--Se refiere a la comida.—

--Mmm bueno.--…--Rasca su nuca nervioso. El traje lo lleva agarrado con su mano izquierda a su espalda.--…--Hoy quiero algo diferente. Verás Lina, hoy ha venido Jimin…--

--¿Y el niño Mark?--…--Termina ella esperanzada de que el niño este en casa como hace días.--…--¿También está aquí?--

Jeon suspira con una sonrisa nerviosa antes de negar.

--Solo Jimin.--…--Entonces a la señora se le formo una “O” en la boca al comprender.--…--Quiero que hoy prepares algo mas..--…--Mueve su cabeza intentando dar con la palabra adecuada.—

--Especial.--…--Responde ella segura.—

--Ehhh si.--…--Procesa mejor la palabra. De repente sabe que es la palabra correcta y chasquea sus dedos señalándola con total aprobación sin dejar de sonreír.--…--Si, eso, especial.--…--Se va alejando por el pasillo trotando hasta entrar a la otra habitación procediendo a bañarse, secarse, lavarse los dientes y vestirse.—

The Secretary - [KookMin]Where stories live. Discover now