Capítulo 40

19.1K 1.7K 499
                                    

.

Jimin aferra sus manos al agarradero de su bolso negro mirando aquel edificio de ventanas grandes al que ha venido varias veces, sin embargo no puede evitar sentirse nervioso y mas ahora que está solo, sin la compañía de Jungkook para que al menos le haga insinuaciones sexosas seguido. Eso sin duda lo mantendría entretenido.

Su buena motivación del día fueron dos:

1: Mark y Tae le prepararon un desayuno cargado de frutas con crema y chocolate para que tuviera un buen día en el nuevo trabajo.

2: El mensaje que recibió de su ex jefe antes de salir del departamento que decía: “Espero y tengas un buen día. Que te vaya bien en tu nuevo trabajo, Hyung❤”

¡LE COLOCÓ UN CORAZÓN! En aquel momento Jimin quiso estar cerca del menor para llenarle toda su hermosa cara con besos, pero solo pudo responderle un tímido "Gracias 💕"

Se adentra con pasos lentos al edificio y es guiado por una mujer muy amable de la recepción hasta el tercer piso.

--Aquí lo espera el señor SeokJin. Adiós joven tenga buen día.—

--Usted igual.--…--Hace una reverencia leve antes de que se vaya la bonita señora de aura alegre.—

Jimin respira hondo antes de dar dos toques en la puerta con sus nudillos sin saber con que se encontrara en el interior de aquel espacio, ansiando con todo su ser poder manejar la situación.

--Adelante.--…--La voz de SeokJin fuerte y clara. Gira la perilla y abre la puerta mirando el espacio con mas personas de las que le hubiera gustado; sentados en sillas metálicas en una ronda mientras SeokJin está parado en medio, con un bolígrafo en su mano derecha como cuan director de orquesta.--…--Justo a tiempo.--…--Sonríe el mayor acercándose hasta el rubio, tomando su muñeca para colocarlo a su lado en medio de la ronda. Jimin se siente observado por cada chico y chica de aquel lugar, mas o menos unos nueve pares de ojos.--…--Él es Park Jimin y desde hoy forma parte de esta empresa, de mi equipo al igual que ustedes. Serán compañeros y espero que se lleven bien con él.—

De repente…

--"Mucho gusto"—

--"Eres muy guapo"—

--"Me encaban tus anteojos, te dan un toque súper chic"—

--"El rubio te queda de maravilla"—

--"Tienes unas mejillas muy bonitas"—

--"¿Qué edad tienes?"—

--"Espero que seamos buenos amigos"—

En el cuarto se escuchaba cada cosa de los jóvenes hacia Jimin que lo tenían con las mejillas rojas.

Jin miraba todo con diversión porque sus modelos se veían muy interesados en Jimin ¿y cómo no? Al chico solo le faltaba un pequeño empujoncito para hacer resaltar su belleza. Todos en el cuarto notaron aquella belleza que él se encargó de pulir, mirando a Park con emoción y corazones revoloteando en el aire como una caricatura en escena romántica.

--Jin ¿Él fue la imagen de tu perfume verdad?—

--Si, Mía. Él fue.—

--Ya sabía yo que eran muy parecidos para ser casualidad, resulta que son la misma persona.--…--Mía es una chica de cabello corto negro, sonrisa linda y mirada brillosa cargada de diversión.--…--Recuerdo que Jin llegó eufórico cuando logró convencer al modelo que tanto estuvo persiguiendo. A ti.—

Jimin es un tomate viviente ahora mismo.

--Mia…--…--Le llama bajito Seok para que ya se calle y no lo siga dejando al descubierto. Ella solo se encoge de hombros con un puchero.—

The Secretary - [KookMin]Where stories live. Discover now