Capítulo 49

12K 1.3K 315
                                    


.

¿De qué se trata conocer a una persona?

Puedes saber su color favorito, la comida que más le gusta o si prefiere los días soleados o nublados… en fin, tener conocimiento de sus gustos y disgustos.

Pero conocer lo que pueden estar pensando; sus temores, debilidades, fortalezas y saber que algún día podrás usarlas a tu favor eso…

Eso es otro nivel.

Desde que su adorada madre Helena se casó con el despreciable de Joonhyun supo que nada bueno podría esperarles al lado de un hombre sin escrúpulos que citaba a sus trabajadores en casa para descargar sus descontentos, amenazarlos si estos decídian irse en su contra o inclusive… un poco más que sólo amenazas.

Un gran y terrible error que Joonhyun suele cometer es que, por el simple hecho de estar rodeado por tipos altos y corpulentos a su servicios, cree que tiene control absoluto de la situación claro, como él no tiene que ensuciar sus manos y su única tarea es hablar sin parar nunca imaginaria que su víctima pueda planear algo.

Pobre desgraciado.

Pero nadie que haya tenido algún conflicto con el hombre podría dar testimonio de su descontento porque, lastimosamente no vivían para contarlo. Quizás Jungkook es el único que ha podido ver las debilidades de Joonhyun y conocerlo sin necesitad de que este le cuente, entablar conversaciones “amistosas”. Nada que ver.

El tipo es muy confiado, es su más grande defecto y cree que por tener dinero puede obtener lo que quiere pasando por encima de quien sea y pueda que si lo haya hecho un montón de veces pero Jungkook no va a dejar que eso le pase a el.

Respira hondo y se remueve con muecas de dolor hasta quedar boca arriba en el asfalto para poder respirar mejor y admirar el celeste del cielo despejado.

Sonríe…

Ríe….

Se carcajea hasta que su estómago duele doble por los golpes y la presión de reír tanto.

--Imbécil. Tan confiado como siempre.--…--La sonrisa no se borra de sus labios. Joonhyun no va a ganar esta vez.—

Saca del bolsillo de su pantalón la grabadora que tuvo encendida desde antes que sacaran a Mark del auto.

Todo quedó grabado; Las palabras de Joonhyun, los gritos desesperados del niño y por supuesto, sus quejas mientras lo golpeaban sin cesar.

Jungkook se levanta del suelo con sumo cuidado y guarda esa grabadora como si fuera el tesoro más codiciado del planeta.
Tenía su primer az bajo la manga pero no era suficiente por lo que tenía que comenzar a mover adecuadamente sus cartas por fuera sin levantar sospechas.

Esto se iba a poner muy bueno.

Su teléfono suena y lo contesta rápidamente echando a andar su auto.

--¿Quién habla?--…--Ni tiempo le dio de ver el contacto.—

--¿Se puede saber donde te metiste, Jeon? Estoy esperándolos ¿Por qué no llegan todavía?—

--Voy sólo.—

--Déjame adivinar ¿Se los llevo a ambos cierto?—

--Si, nos siguieron y pues, no tuve más remedio que optar por la opción B. Cambio de planes.—

--Arriesgado tu-¿eh? Medidas drásticas. Jimin va a matarte.—

--Es la única salida y sé que lo va a entender. Cualquier cosa es mejor a que Joonhyun se quede con Mark. Conozco a Jimin y sé que podrá con esto, es el ser más tolerante que he conocido.—

The Secretary - [KookMin]Where stories live. Discover now