38

137 21 1
                                    

 Cuando Mason Passmore fue atacado y asesinado por ese llamado fanático, alguien le había dicho exactamente lo mismo a Allen.

Sin embargo, Allen nunca pensó que después de tantos años, volvería a escuchar las mismas palabras... y caería en la misma situación.

Por un momento, incluso comenzó a sospechar que las calumnias y maldiciones que la gente le lanzaba en el funeral eran reales; de hecho, era un maldito flagelo de la locura, los giros y la muerte.

"¿Alan, Sr. Morecambe? ¿Estás bien?

Tal vez la cara de Alan era demasiado fea. Después de notar su silencio, incluso Macdom le preguntó sobre su condición involuntariamente.

"Allen..."

Por supuesto, Raymond era probablemente el más preocupado en toda la habitación. Sostuvo a Aaron con fuerza, como si Aaron fuera a desaparecer de su mano en el próximo segundo.

El dolor del hueso de la mano siendo apretado finalmente devolvió a Alan a sus sentidos.

Allen reprimió sus emociones, respiró hondo y luego miró a su alrededor.

"Estoy bien", dijo.

Quizá, en cierto sentido, la muerte del señor Mason Passmore años atrás le había dado a Alan suficiente práctica.

Parecía haber una voz susurrando en el corazón de Allen.

Parecía estar familiarizado con esta situación, y bajo los ojos escrutadores de Macdom, continuó sometiéndose al interrogatorio con asombrosa moderación y calma. Allen siguió repitiendo todos los detalles de ayer al hombre frente a él.

Incluso puede decirle a la gente con una expresión tranquila cómo exactamente ese hombre lo atrapó, y las extrañas sonrisas que lentamente salieron de la cara del hombre cuando Aaron huyó a toda prisa...

(Recordando que Alan se estremeció por la intensa incomodidad cuando el hombre lanzar su mirada pervertida).

"Bueno, en ese caso, en realidad existe la posibilidad de que tus fans fanáticos estén discutiendo entre sí, tal vez pertenezcan a algún grupo patológico secreto, y la indiscreción de la víctima hacia ti desencadene directamente el compañerismo. Al final, sus compañeros decidieron matar al 'criminal' que te 'ofendió', y lo colocó en medio del pasillo como una disculpa por ti."

Macdom escribió en el tablero de datos. Lo que se dijo en voz baja.

Gracias a la experiencia de hace muchos años, Allen habitualmente se adormecía: cuando escuchaba a la otra parte mencionar a esos "fanáticos", Allen descubrió que su mente no fluctuaba en absoluto.

Por el contrario, Raymond, que estaba a su lado, se irritó aún más ante el interrogatorio casi agresivo de Macdom.

Incluso el consuelo de Allen no podía estar ahí para calmarlo.

Incluso si solo estaba sentado a su lado, Allen podía escuchar débilmente el crujido de los músculos de Raymond debido a la tensión excesiva.

Y si adivinó correctamente, Raymond parece haber exudado feromonas que pertenecen a Alpha como medio de supresión. De lo contrario, Macdom y Sakir frente a él no estarían repentinamente tan pálidos, sudorosos y gimiendo de manera extraña.

"Coronel Raymond Morecambe, si yo fuera usted, ¡al menos me contendría un poco!"

Macdom le estrechó la mano con fuerza, y Allen pudo ver que los nudillos del hombre estaban débiles debido a la fuerza excesiva. Allen incluso tenía una pequeña duda de que al segundo siguiente el ejecutivo de alto rango presionaría directamente el botón y llamaría al grupo de soldados con munición real fuera de la puerta directamente a la habitación para reprimir a Raymond, que estaba a punto de perder el control.

El supremo vieneWhere stories live. Discover now