104

31 5 0
                                    

  Alan está sentado en el vestidor hecho especialmente para él por el personal. La luz brillante ilumina todo aquí, e incluso las paredes están cubiertas con seda natural cuyo precio es comparable al oro.

 En cuanto a los regalos de lujo invaluables, son como montones de basura, amontonados en la habitación a voluntad. En la esquina, todo proviene de dignatarios que ni siquiera la oficina de seguridad puede rechazar... Todavía quedan algunas horas antes del concierto, pero como camerino detrás del escenario, no existe el camerino de actores o cantantes ordinarios. Es un frenesí. y ruido, al menos no en el vestidor de Allen.

 La eficiencia del Servicio de Seguridad se manifestaba perfectamente en este momento, y todo continuaba en un orden casi mecánico. Solo hay un maquillador enviado por la Oficina de Seguridad frente a Allen, en palabras de Anderson, es una persona confiable. Es solo que Allen es un poco escéptico de esto, porque teóricamente, los maquilladores asignados por la Oficina de Seguridad también deberían ser el personal periférico de la Oficina de Seguridad. Deberían haber recibido capacitación profesional y pueden mantener la calma ante imprevistos. situaciones... Sin embargo, el maquillador frente a él estaba parado allí, y parecía que estaba a punto de desmayarse.

 Era un joven bastante apuesto, excepto que al principio le dio a Alan un poco de loción en la cara con manos temblorosas, y luego no se movió en absoluto. Y ahora, sostiene su neceser sin comprender, sus ojos están borrosos y su mente está en trance. Incluso Aaron, que está muy preocupado, puede ver las mejillas del joven brillando en la luz tenue debido a la sobreexcitación. "¿Qué te pasa?" Allen miró la hora y volvió a deducir su plan en su corazón. En este momento, Rafael y Sakir deberían haber estado en su lugar, y Anderson y el resto de la oficina de seguridad deberían estar tratando de retrasar el viaje de María, y él, en este plan extremadamente complicado, salió mal. Tenga un poco de tiempo libre para hacer. nada.

Es solo que no esperaba que el joven que se suponía que debía maquillarse a sí mismo estuviera en tal trance.

"Su Majestad la Sirena... ¡Oh! Dios mío... ¡Ellen! ¡Ocean Ellen! Yo, no sé qué más puedo hacer por ti... Lo siento..."

Al escuchar la pregunta de Ellen, el el maquillador finalmente parecía reiniciado desde un estado bloqueado.

Murmuró a Ellen como un tonto.

Hasta ahora, un maquillador nunca se ha encontrado con una situación así en su carrera; después de todo, incluso frente a un maniquí de silicona, puede usar sus habilidades para pintar esas cosas en blanco e impecables como Los dioses vinieron al mundo.

Pero frente a Alan, descubrió que no podía hacer nada. De hecho, el rostro de Aarón ya no necesita ninguna decoración adicional, porque cualquier decoración adicional ensucia este rostro, porque el propio Aarón ya tiene el rostro de un dios. Antes de venir, el maquillador había preparado al menos un plan de maquillaje de tres dígitos para Allen en su mente, pero cuando realmente se paró frente a Allen, descubrió que Allen no los necesitaba. Sí, puede poner sombra de ojos en Allen, y los adornos hechos de piedras preciosas naturales también se pueden sumergir cuidadosamente en las pestañas de Allen. 

Cuando baje la luz, los ojos de Allen serán como estrellas. . También puede poner el color más popular en los labios de Ellen este año, lo que hará que toda su cara luzca un poco más elegante. Sin embargo, estos son solo planes. Incluso las gemas más preciosas no se pueden comparar con los ojos actuales de Allen, e incluso el color más admirado no es tan bueno como el color de labios ligeramente pálido de Allen hoy. Alan Blythewell... ¿eso fue antes? También es tan impactante... ¿hermoso? Cuando estaba en trance, la última pizca de razón en la mente del maquillador se preguntó suavemente en su corazón. Siempre sintió que aunque Allen tenía una belleza increíble hace más de diez años, él no era así en absoluto, como si una sola mirada pudiera hacer que las personas perdieran el alma. "..."

El supremo vieneWhere stories live. Discover now