74

49 5 0
                                    

   Después de escuchar el regreso de Sakir, Makdom saltó del escritorio.

Volcó el café, y el café diluido empapó la alfombra y el asiento, pero este hombre que siempre parecía obsesivo-compulsivo, incluso un poco de limpieza, no tuvo tiempo de prestar atención.

Caminó hacia la puerta, cruzó el corredor débilmente iluminado y se dirigió directamente al puente.

Crohn ha sido considerado por todos como un jarrón político descerebrado en el pasado, pero después del golpe sin precedentes a la base militar humana de Virgo, su actuación en estos días es inesperadamente excelente, al menos tiene 24 años. Pasó horas en el puente y la gente podía encontrarlo siempre allí.

Cuando Macdom llegó al puente, Crohn también estaba en un momento asombrosamente ocupado.

Una vez que comience a hacer las cosas, descubrirá que las cosas que antes estaban organizadas y que pueden enviarse a otros son en realidad engorrosas y numerosas: hay demasiadas cosas pequeñas para que Crohn decida y ordene.

Es solo que ahora todos los asuntos oficiales se han vuelto insignificantes antes de la llegada del Destructor Estelar.

Crohn incluso llegó al centro de comando en persona. No mucho después de recibir la comunicación, el lugar se volvió ruidoso y ocupado. No es un problema cooperar con un gigante aterrador como el Destructor Estelar Cisne Negro para ingresar a la base militar humana de Virgo. Fácil cosas, pero nadie se preocupa por eso, excepto Macdom.

"¡Crohn!", gritó Macdom inmediatamente después de ver a Crohn, pero este último ni siquiera mantuvo la cabeza enterrada en la pantalla.

Por supuesto, debe haber escuchado la llamada de Macdom, porque Crohn se tomó un tiempo de su apretada agenda para levantar la mano y saludar a Macdom, indicando que hablaría más tarde.

Es solo que a Macdom no le importó tanto, dio un paso adelante y de repente bloqueó la pantalla virtual frente a Crohn.

Solo entonces Crohn levantó la cabeza, sus ojos estaban rojos, sus bolsas se caían y parecía al menos diez años mayor que antes.

"Mackdom... Será mejor que tengas algo urgente que informar, de lo contrario estás interfiriendo en asuntos oficiales importantes..." Crohn frunció el ceño por la interferencia de Macdom, su tono obviamente no era muy bueno, pero después de ver la expresión actual de Macdom , Crohn no pudo evitar estar un poco atónito, su expresión un poco relajada y su tono involuntariamente disminuido, "Si realmente tienes algo que informar, podemos hablar de eso más tarde, ahora tenemos que..."

"El Cisne Negro ¡No puedes entrar al área de atraque de la base!"

MacDom rugió a Kronne.

Después de que cayeron las palabras, Macdom pudo sentir claramente innumerables miradas de asombro sobre él, como si se hubiera vuelto delirante y se hubiera convertido en un lunático.

Bueno, tal vez a los ojos de estas personas, él es un lunático ahora...

pero a Macdom no le importa eso.

"No se debe permitir que Black Swan ingrese al área de atraque desprotegida, desde donde pueden destruir directamente el núcleo de la base militar con solo un proyectil. Si ese es el caso, ni siquiera podríamos hacer una evacuación de emergencia. usando una cápsula de rescate. Para-"

"¿Qué evacuación? ¿Qué naufragio? Makdom piensa que debes estar demasiado estresado mentalmente, esa no es la flota Naga... ¡es nuestro propio cisne negro!"

Kron respondió extrañamente.

Pero ni siquiera tuvo tiempo de terminar su oración. El siguiente movimiento de MacDom sorprendió a Crohn.

El supremo vieneWhere stories live. Discover now