90 Extra: María y Asís

39 7 0
                                    

  El autor tiene algo que decir: Un recordatorio para aquellos que han olvidado el artículo anterior.

Mike era el nombre que usaba la madre de Ellen cuando era niño.

María era un macho beta ordinario antes, y luego participó en el sacrificio de sangre y obtuvo el poder de los dioses, por lo que solo podía cambiar de género.

Al final, el uso principal es la mujer Omega, que es la identidad de María.

Efemérides 3109

Área este A Hora 23:14

Ubicación: El círculo central de la capital original de la Tierra del sistema solar (área A-0013) El

área de paisaje público de Rhodes College

Assis está frente al área de paisaje público cuidadosamente construida por maestros famosos contratados por Rhodes College se detuvieron.

La noche ya era oscura, por supuesto, para la gente común en el círculo central de la capital, la vida nocturna apenas comenzaba, pero esos ruidos bulliciosos y festejos no tenían nada que ver con la gente de Rhodes College.

Siguiendo una tradición antigua e incluso decadente, los sucesivos directores de Rodas nunca permitirían que sus alumnos de sangre noble se quedaran en las áreas comunes después de las nueve en punto, después de todo, solo los inferiores estarían allí. , y perder el tiempo realmente va en contra de los valores tradicionales de Rhodes.

Por supuesto, en opinión de Assis, esta prohibición probablemente esté relacionada con los instintos biológicos de los estudiantes.

Los estudiantes de Rhodes College generalmente nacen entre los poderosos, y es imposible para ellos cumplir con la prohibición de la ley reproductiva de la Unión como los plebeyos. Son vigorosos y muy jóvenes, y han aprendido de sus mayores que siempre han sido arbitrarios. Rhodes también es una escuela para todos los géneros que admite Alpha y Omega.

Es concebible que, además de los dogmas y reglas asfixiantes durante el día, el Rhodes College por la noche esté siempre lleno de hormonas y feromonas que los jóvenes no pueden contener.

Justo como ahora.

Assis suspiró en silencio y fijó su mirada en un rincón oculto del área del paisaje público.

Esas plantas naturales de valor incalculable proyectan una espesa sombra oscura bajo la noche iluminada por la luna, pero ahora todavía hay sutiles sonidos de respiración que han sido reprimidos a la fuerza en las sombras.

Si fuera un profesor ordinario de la academia, probablemente sería muy fácil ignorar estos pequeños ruidos.

Tal vez por eso, los vigilantes nocturnos han revisado este lugar antes, pero nunca los encontraron.

Bueno, por supuesto, existe otra posibilidad de que incluso la facultad de Rhodes no quisiera causarse problemas innecesarios, por lo que deliberadamente hizo la vista gorda ante las "cosas" que sucedieron aquí.

Pero el Sith claramente no es el tipo de persona descuidada.

Por supuesto, en este momento, siempre esperó que pudiera ser un poco descuidado.

Se quedó allí y esperó un rato, dudando si debería irse así, pero al final, el sentido de responsabilidad que se había grabado en sus huesos a lo largo de los años prevaleció sobre su cordura.

Si asintió con su muñequera, el verde oliva especial que representaba a la facultad y al personal se iluminó en las charreteras de su uniforme, un brillo especial que lo identificaba directamente en la oscuridad.

El supremo vieneWhere stories live. Discover now