101

37 6 0
                                    

  Allen y el emperador Bai encontraron un lugar para sentarse casualmente.

No esperaba volver a recibir un mensaje de Mason después de tantos años en tal estado.

La habitación hermética todavía estaba llena del olor a papel viejo que se había acumulado a lo largo de los años, pero no olía tan mal como antes. Esto podría deberse a que Alan estaba acostumbrado o podría deberse a que el emperador Bai usó su propio papel. La feromona de Alan cubre a Alan, un comportamiento instintivo específico de los Alfas, que siempre están ansiosos por untar más aromas en sus Omegas para jurar su propiedad.

Allen respiró hondo.

La fotobola usó un código biométrico antiguo. Allen verificó su iris, huella digital y ADN. Luego, la fotobola parpadeó, proyectando una luz brillante y una sombra en la pequeña habitación.

Un hombre de mediana edad de aspecto serio apareció frente a Allen.

Allen incluso sintió que los latidos de su corazón se detuvieron brevemente en ese momento, y miró fijamente a "Mason" frente a él.

Desde la muerte de Mason, debido a un severo trauma psicológico, Allen nunca ha estado en contacto con nada relacionado con Mason Passmore, lo que naturalmente incluye su registro biográfico.

Dicho esto, ese día fue la primera vez que enfrentó a Mason directamente en tantos años.

Aunque sabía que esta era solo una foto de la otra parte hace muchos años, Allen todavía sentía que su cuerpo estaba un poco débil y que su corazón se aceleraba.

"¿Alan?" El Emperador Blanco tomó su mano e hizo que Alan volviera a sus sentidos.

"...Estoy bien" dijo Allen con voz ronca.

Agarró la mano del emperador Bai con su revés.

"Simplemente no esperaba", agregó Allen en voz baja después de un momento, "que aún pudiera mirarlo así".

Después del nerviosismo inicial, la velocidad con la que Allen recuperó la compostura lo sorprendió incluso a él mismo.

Debes saber que incluso su psiquiatra le había advertido seriamente que no se obligara a recordar a Mason, porque probablemente destruiría por completo su voluntad de sobrevivir: el trauma psicológico causado por la muerte de Mason a Allen fue tan grande que su alma fue. completamente destrozado.

Pero ahora, Allen descubrió que finalmente tenía nuevo coraje para enfrentar a Mason.

Y esto tiene algo que ver con el chico a su lado...

Allen podía sentir que mientras el Emperador Bai estuviera a su lado, se sentiría a gusto. "Este es mi maestro", aunque Mason era solo una sombra ilusoria en la bola de proyección, Alan aún se lo presentó al emperador Bai muy solemnemente, "... para mí, él es como un padre". Después de unos segundos, se volvió para mirar a Mason.

 El hombre era como un profeta, había anticipado que Alan necesitaría un período de tiempo para calmarse después de muchos años, y permaneció en silencio durante el primer período de tiempo cuando la bola de fotos comenzó a correr. Estaba sentado erguido en el aire, mirando suavemente a su hijo sin parentesco a través de la bola de fotos.

 Y Allen de repente relajó sus hombros extremadamente tensos, sabiendo que esa persona nunca sería capaz de verse a sí mismo ahora, pero todavía era un poco tonto, miró a Mason seriamente y dijo: "... por cierto, déjame presentarte , Este es mi compañero." Apretó la palma del emperador Bai, "Es el emperador del clan Naga". 

El supremo vieneWhere stories live. Discover now