108

32 7 2
                                    

    Elena está cantando.

Desde el momento en que Alan pronunció la primera sílaba, Sakir en el fondo supo que Alan tenía razón.

En esta situación, solo Allen puede acabar con el caos y el caos en todo el estadio.

Porque, en el canto de Ellen, todo en este mundo ya no es importante... Esa canción ni siquiera puede describirse con palabras inventadas por humanos como "hermoso", "dulce" y "dulce". Ya es un tipo de existencia que está cerca de un milagro. En el momento de escuchar la canción, los corazones y las almas de todos están completamente ocupados por la canción ...

La canción es como una mano invisible, con fuerza apretó la belleza o la mediocridad de todos. alma, y ​​retorció las emociones contenidas en ella... un poco de amor, odio, alegría y arrepentimiento que ni siquiera las partes mismas fueron conscientes, poco a poco.

Luego, eso emocionó hasta las lágrimas corriendo por las mejillas de las personas y las sonrisas en las comisuras de sus labios.

Algunas personas recordaron la primera rosa que les dedicó la persona que más amaban cuando eran adolescentes en el canto de Allen, y algunas personas recordaron el primer llanto que salió al acostarse en sus brazos cuando nació su hija. El anciano recordó cuántos años atrás, cuando era un niño pequeño, su madre presionó suavemente la palma de su cabeza contra su cabeza; el joven comenzó a recordar sin control el momento en que él y sus compañeros de clase probaron la fruta prohibida en el asiento trasero. del auto el mes pasado. Feliz, cura estricto y conservador, el cuerpo del hombre fuerte en el baño comenzó a rondar en su mente; y el famoso libertino comenzó a darse cuenta de que había estado jugando al mundo durante muchos años porque, la espalda del joven enamorado partió, aplastó para siempre su corazón.

...

Allen ni siquiera cantó en ningún sentido formal: no había letra, ni melodía, ni ritmo en su voz. Es vago, oscuro, incluso peculiar.

Si alguien puede escapar en este momento, el poder contenido en la canción puede escuchar el canto de Allen en un estado normal, y se dará cuenta de que la impactante y hermosa melodía es solo un tarareo pausado y tranquilo.

Esta es de hecho una canción inhumana, porque esta es la canción de los dioses.

Allen miró a la audiencia que había caído en un estado de distracción fuera de la cancha.

Estaba seguro de que incluso si alguien caminara frente a estas personas y las apuñalara directamente en la arteria carótida, no podrían despertar de ese estado de ensueño.

Antes de subir al escenario, Allen en realidad no pensó que su canción tendría un efecto tan fuerte, incluso es un poco irrazonable.

Cuando se dio cuenta de que esto estaba mal, en el momento en que abrió la boca, el poder de la Estrella de Plata fluyó naturalmente en su cuerpo. Cuando la mente de Allen brilló "Quiero terminar con este maldito caos", el poder de la vida primordial que él mismo nunca entendió. Naturalmente cumplió este deseo para él.

Es solo que es difícil para Allen estar feliz por eso.

Aunque resolvió fácilmente el problema que molestaba a los agentes de seguridad, esta visión también muestra una cosa desde otro nivel: el propio Allen está siendo convertido en plata pieza por pieza, corrompido por el poder de la estrella.

Era como si... en la oscuridad, la estrella plateada que estaba atada en la caja de estrellas también sintiera algo. Y esta inducción condujo directamente a los propios cambios de Alan.

El supremo vieneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora