4.

3.7K 330 40
                                    

«Te encontré cuando no buscaba nada.»

Photograph.

Una botella, dos, tres, cuatro, cinco, no sabía, había perdido la cuenta despues de tomar la séptima botella de cerveza. Mí mente estaba pérdida, no podía pensar en otra cosa que no fuera ella.

¿Qué tenía esa chica que no la podía sacar de su cabeza? Se preguntó así mismo, por milésima vez. No estaba bien la obsesión que él tenia por aquella castaña de piernas largas.

Era un hombre, el entendía que sus necesidades por el sexo opuesto eran presentes, pero esta chica lo volvia loco, esta chica podia tenerlo de rodillas en tan si quiera unos segundos.

Necesitaba respirar, necesitaba concentrarse en su trabajo y dejar a esa chica de un lado por una vez y por todas. Pero hablemos enserio, ¿cuántas veces no lo había pensado en hacer? Muchas, demasiadas, para ser exactos. ¿Y cuántas veces a funcionado? Cero, ninguna a funcionado de todos los intentos.

Pero ya era demasiado tardé para dejarla ir.

¿Cuál era el siguiente plan, entonces? Hablar con ella.

Pero si el ya lo había hecho, aquella noche en el bar.

—Tú Chaterine, la belleza y el arte del mundo eres tú.—Los ojos grises de la castaña se abrieron un poco y silenció salio de su boca. Harry se empezó a poner nervioso, estaba seguro de que había hecho algo mal.

¿Pero qué no a las chicas les gusta que los chicos les digan sus sentimientos hacia ellas?

El ceño de Chaterine se frunció.

—No se quien eres, o quien te crees, pero no me gustas para nada. No lo tomes a mal pero...—La chica se paro de la mesa y miro al chico a los ojos.— Eres extraño.—Susurró, y se giró en su eje, no sin antes decir;—Tengo novio, siento decepcionarte.—Para empezar a caminar y luego irse, lejos de él.

Harry carcajeo, tomando otra botella de cerveza. Ella tenía un novio. Negó con la cabeza. Era la mentirá más estúpida que había escuchado en toda su vida, pero claro, la chica no sabía que él la seguía a todo lugar las veinticuatro horas al día.

Sí ella de verdad tuviera un novio...debió de estar con ella en el funeral de su mejor amiga. Como él lo hizo, no cercas, pero estuvo ahí con ella, apoyándola.

Pero tal vez el novio también hubiera estado muerto.

Harry sonrío y negó con la cabeza, al oír el timbre sonar por toda la casa. Él salió de la pequeña cocina donde estaba más de hace una hora y sin pensarlo dos veces, abrió la puerta principal.

—¡Styles, que gusto verte!

—¿Qué es lo qué quieres, Anderson?—Harry gruño.

—Se que me extrañasté, cabrón.—El chico con cabello castaño rodó sus ojos.

—¿Qué es lo qué quieres, maldición?—El chico con rulos volvió a gruñir.

—¡Vale, vale, al grano! Blatty quiere más libras de esa nueva droga y un pajarillo me dijo que tu tienes.

—¿Tienes el dinero?—Harry se hizo a un lado, dejando pasar al joven de ojos cafés, mientras este asentía.

—Un millón es suficiente, ¿cierto?

—Si quieres una libra, entonces sí.—Se encogió de hombros, mientras se giraba para empezar a caminar hacía el sótano, con Anderson siguiendolo.

—Demonios, Styles, cada vez esta mierda es más cara.—Se quejó el chico, haciendo irritar al ruloso cada vez más.

Después de unos cuantos escalones, ambos llegaron a un pasillo con dos puertas a cada lado. Harry abrió la puerta del lado izquierdo, dándole una mirada rápido al chico, advirtiendole que se quedara ahí y este comprendió, rápidamente lo hizo.

Unos minutos depues Harry salió de la habitación, con una bolsa llena de droga dentro, pero su sorpresa fue grande, al encontrar la puerta del otro lado del pasillo abierta y Anderson dentro.

—Mierda.

Él oji verde con velocidad, entro a la otra habitación, encontrándose al castaño viendo todas las fotos que el había tomado.

Todas las fotos de Chaterine.

—¿Qué mierda haces aquí adentro?—Harry grito y Anderson carcajeo.

—Esta es tú chica, ¿uh?

—Te importa un carajo, imbécil. Sal ahora mismo si no quieres que yo te saque...

—¡Tranquilo, Styles!—Volvió a reir.—No es mí culpa que la chica te ignoré.—Él castaño río más fuerte, sacando a Harry de sus casillas.

Con unos pasos rápido y grandes, Harry empujo al chico contra la pared y golpeó su rostro, haciendolo sangrar.

—Deberías cerrar tu maldita boca por una vez, hijo de...

—¡Bueno, bueno! ¡Tranquilo!—Anderson se apresuró en decir, limpiando un poco la sangre que corría por su rostro. Se separó del agarré de Harry, con mucha facilidad y empezó a caminar hacia la salida de la habitación, no sin antes tomar las drogas que Harry había tirado en el piso hace unos segundos.—Me sorprendes, Styles.—Dijo el chico, mirando la droga y sacando el dinero de sus bolsillos.—Eres muy listo para que una niña te controlé de esta manera. Si ya fuera por ti, la tendrías en tus manos, justo ahora.—Él castaño le tendió el dinero al ruloso con una pequeña sonrisa en sus labios.

—¿Qué es lo qué quieres decir?—. Harry pregunto, después de tomar el dinero.

—Sabes a lo que me refiero, ¿recuerdas a esa chica Margaret? La del jefe.•El oji verde asintió.—Para Blatty fue muy fácil secuestrarla y desecharla cuando se había cansado de ella.—El chico con rulos miro a Anderson encogerse de hombros, mientras procesaba toda la información que había dicho y depúes de unos minutos de silencio, Harry dijo;

—¿Estas diciendo que...

—Secuéstrala, Harry. Y cuando estes cansado de ella, matala.

Un escalofrío corrió por el cuerpo de Harry, estremeciendolo. Él nunca se cansaría de Chaterine. Nunca.

>>>>>>>

Es tan difícil escribir en tercera persona (?) xd, siento que todo lo narre mal y ugh, pero así la cosa es más misterioso ahr.

Muchas, muchas gracias por sus votos y comentarios, no saben cuanto hacen mí día :).

PD: Siento mí ortografía.
PD2: Siento tardar, me castigaron por dos semanas y bue.

Las amo, gracias.x

|editado|

Photograph |h.s|Where stories live. Discover now