5.

3.5K 325 37
                                    

«-Y si arriesgo y pierdo?
-¿Y si arriesgas y ganas?»

Photograph.

Es que aquello no estaba bien, las cosas no se hacían de esa manera. Sin embargo, aquellos pensamientos no se borraban de la mente de Harry. Estos corrían y gritaban que lo hiciera, ya que, era una forma más rápida y sencilla para conseguir a Chaterine.

Todo esto lo estaba volviendo completamente loco. Más de lo que ya estaba. Pensar en todos los problemas que se metería lo hacían estremecer, pero sobre todo, lo que ella pensaría de él.

Ella ya pensaba que Harry tenía problemas, y secuestrarla no le ayudaría en mucho a cambiar sus pensamientos. Aún así, el rizado ya no quería esperar más.

Él quería tenerla en sus brazos ya, necesitaba tener ese sentimiento que ella lo hacía sentir cuando estaban cerca. Quería oír su voz todas las mañanas y quería protegerla. Harry quería tenerla para el también, y simplemente no podía esperar el día en que ella se diera cuenta que ambos estaban destinados a estar juntos.

¿De qué servía espiarla de lejos? Cuando la podía tener cerca de él. Todos los días y todo el día. Y después de cinco horas pensando, decidió hacerlo.

Harry iba a secuestrarla, y serían felices, juntos, como Harry soñó desde un principio.

***

Chaterine miró sus uñas por última vez en la noche y rodó los ojos, tratando de ignorar las burlas de sus compañeros. Ella había extrañado la cocina, pero ahora que regresó a esta, nunca había deseado salir de la misma hasta ahora.

—¿Dónde esta tú novio ahora?—. Bob dijo, mientras soltaba carcajadas en el aire.

Hace ya unos días que el chico rizado no volvió a pisar el bar. Dentro de ella, lo agradecía. No estaba en la posición de una relación y para ser honesta, Harry no parecía la clase de chico que mantenía una relación sería, su actitud lo hacía parecer un cruel mujeriego que simplemente buscaba un buen polvo de una noche. Tampoco estaba en aquella posición, aunque sabía que pronto debería de buscar a alguien con quien convivir, alguien que la haga pasar un buen tiempo, y que este listo para algo serio, simplemente él no le daba una buena espina. Sabia que no era justo hablar mal de alguien sin siquiera conocerlo bien afondo, pero había algo en Harry que causaba escalofríos. Tal vez eran sus ojos los cuales la miraban como si su vida dependiera de eso, o simplemente era muy exagerada y tenía miedo.

[Cambió de narración]

Chaterine.

No quería encariñarme con nadie, no después de lo que le paso a mi mejor amiga. No quería volver a perder a alguien tan importante en mí vida.

Y muy extrañamente, sabia que ella hubiera amado a Harry como mí pareja. O tal vez, sabía que ella hubiera amado verme feliz con alguien.

Todo esto era demasiado tonto, estaba pensando mucho en esto. Lo estaba llevando a un nivel muy grande, y no estaba segura porque. Pero algo dentro de mi, quería pensar en todo esto. Era una gran posibilidad de que, estaba cansada. Cansada de dejar todos mis problemas a un lado, y seguir mí vida sin importar que pasara a mi alrededor.

Negué con la cabeza y decidí ignorar todo este asunto, de nuevo.

—De seguro esta con tú mamá, en su cama—. Dije, riéndome al ver caer su sonrisa por una expresión sería.

—Uh, chico, te mando a callar ¿eh?—. Bard río conmigo.

—Como sea. Chaterine, ve a tirar esa basura y podrás irte a casa—. Bob contesto, haciéndonos reír más por su reacción. Le di un guiño y asentí, tomando la gran bolsa de basura y caminar hasta la puerta trasera. Una vez afuera, mire para ambos lados, estaba en un callejón, uno muy largó. Maldije por lo bajó, cuándo recordé que las luces aquí afuera no servían.

Photograph |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora