Capítulo 1 "Dos ciudades "

32 10 3
                                    

Siento la alarma del despertador  y de mala gana me muevo por la cama cayendo al suelo sobre la alfombra. Hago una mueca y me quejo sobando mi trasero como cada mañana, si, cada mañana me caigo al suelo.

Muñeco , mi cachorro corre hacia mi para darme los buenos días como es costumbre los cuales consiste en babear mis manos y brazos.

Muñeco es un pequinés de ojos marrones, está conmigo hace dos años.

Me levanto del suelo y me dirijo al baño, miro mi rostro en el espejo y veo las ojeras bajo mis orbes verdes.
Tal vez debería dejar de leer tanto Wattpad por las madrugadas. Me ducho y salgo a la habitación para ponerme mi uniforme el cual consiste en una falda gris con rayitas negras, camisa mangas largas con corbata negra y una chaqueta  del mismo color, me pongo las medias blancas largas y zapatos negros.

Ya lista me dirijo al espejo y peino como puedo mi cabello castaño claro dejándolo suelto. Cojo mi mochila y salgo al pasillo encontrando a mi hermano  mayor en el pasillo ya listo para ir a trabajar.

Jesús es muy guapo, tiene los ojos verdes como yo, ambos lo heredamos  de nuestro padre . Mi hermano es alto de piel blanca y cuidada, su pelo es rubio como el de mi madre y tiene porte de adulto.

El empieza hoy a trabajar en la empresa con papá – economía y Finanzas – se supone que cuando termine el Instituto también debo estudiar eso pero la verdad es que no me gusta para nada.

El me mira y sonríe acercándose a mi.

––Hoy es el gran día pitufa ––me sonríe y asiento.

El me llama pitufa desde pequeña aunque  mi estatura no es muy baja pero frente a el soy una completa enana, además porque mi color favorito es el azul y mis pijamas son precisamente de ese color.

––Mucha suerte " Futuro Gerente " ––le digo alegre ya que el va a ser el continuador de la empresa de papá.

Bajamos las escaleras rumbo al comedor y desayunamos en paz como cada mañana.

Mi padre y Jesús me llevan al Instituto para luego ir a la empresa.

Espero a mi mejor amiga Jane frente al estacionamiento mientras muchas familias dejan a sus hijos en la entrada.

Visualizo una Honda de esas, creo que así les dicen, llegando hacia mi y aferro mis manos en los tirantes de mi mochila mientras veo a mi mejor amiga bajandose de la misma dándole el  casco al chico dejando libre su cabellera azul.

––¡ MJ! ––grita ganándose miradas de los demás estudiantes y se abraza de mi casi tumbandome ––¡Oh, como te extrañé, fue tanto tiempo!

Río negando con la cabeza mientras me arreglo el  uniforme y ella su mochila.

–– Jane hace solo un mes ––digo y frunce el ceño ofendida.

–Eso es demasiado tiempo para mi pobre alma – dice secando una lágrima imaginaria.

Jane es más alta que yo por unos centímetros, es delegada pero tiene curvas. Es de piel blanca y ojos azules, su cabello es largo y está teñido de azul justo el mismo que sus ojos.

Ella es divertida y loca, a pesar de que nuestras personalidades son tan diferentes nos llevamos bien hace más de dos años.

––¿No piensas presentarme a tú amiga?–– dice el chico de la moto quitándose el casco.

El chico se ve que es alto, y además parece mayor, quiero decir ya Jane tiene 17 años y yo los cumplo mañana pero este chico sin duda tiene más de 18 . Es rubio, bronceado de ojos marrones, delgado y tiene el brazo izquierdo cubierto de tatuajes, una manga como les dicen.

Disfraz de Ángel Where stories live. Discover now