Capitulo 37 ' Adiós, pequeño pervertido '

5 0 0
                                    

Dos días para el 31 de diciembre  , las cosas han cambiado tanto en un año .Yo no soy la misma ,ya no me duele tanto las cosas  y soy mi primera prioridad .

Rels B sigue siendo mi cantante ,ese que  me mostró  Manuel  y que es algo nuestro .Mis padres están bien ,Jesús finalmente me presentó a una chica y se ve más feliz que nunca .

Jacob y Jane cada vez se ven más enamorados , ellos son el uno para el otro .Y mi peli rojo favorito sigue siendo mi mejor amigo ,agradezco  mucho haberlo conocido .

Todo mejoró en ambas ciudades ,ahora la gran reja que  las dividía no está más y las personas van libres de un lado a otro .El bosque que nos conectaba ahora es un lugar llenos de arboles hermosos que dan sombra a los parques que estan creando .Y por supuesto ,el camino que utilizabamos para ir a Ciudad de Luna sigue estando al igual que la casa abandonada donde me besó Manuel  esa noche ,ahora está llena de dibujos que niños de ambas ciudades hacen y pegan .

Manuel sigue estando en la ciudad ,nos vemos de vez en cuando y nos saludamos pero no nos hablamos .Es lo mejor por ahora .

Maria sorprendentemente  me ha hablado una que otra vez ,pensé que sería incomodo entre nosotras pero tengo que aceptar que es una buena chica .Supongo que lo que pasó entre ellos fue puro capricho de su parte .

–¿ Ya estás lista ?– pregunta Jane entrando a mi habitacion – vaya que bonita .

Le sonrío y me siento en la cama junto a ella .

– No tienes que ir – me dice pero niego con la cabeza – le dije a tu hermano que iría .

Hoy es la exposición de sus fotos .

Jane me mira y me abraza fuerte , sabe cuanto me a dolido estas semanas mantenerme lejos .

–De veras lo amo Jane – murmuro y suspiro mientras ella acaricia mi cabello  – pero me hace daño estar cerca

– Lo se– dice y se separa para mirarme – se cuan importante fue para ti ,pero tienes que dejarlo ir .

******

Llegó fin de año y las calles están llenas de personas  de ambas ciudades , en el medio del bosque hay un gran arbol de Navidad lleno de adornos colocados de ambas ciudades ,los arboles a nuestros lados están iluminados por luces de colores  y la música hace eco por todo el lugar .

Sonrío al ver a mis padres bailando al ritmo de la música al lado del padre de Jane  , también miro a Jesús el cual  abraza a su novia mientras  conversan con Jane y Jacob sentados en uno de los bancos .

Los niños de ambas ciudades corren con gorros de Navidad y se ríen entre si alegres .La Luna está más hermosa que nunca en lo alto del cielo  y cierro los ojos mientras los pequeños copos de nieve caen sobre mi .

Fui a la exposición de Manuel la cual fue titulada " Niña" ,y si ,todas las fotos eran mías . Todas las fotos que me tomó ,incluso algunas distraidas en las que me reía en el campo de fútbol.

Manuel no fue a su exposición ,no he sabido nada de el .

Camino lejos de los demás  y me acerco a la casa avandonada mirando todos los dibujos y adornos en sus paredes.
Se convirtió en una especie  de union entre  Ciudad de Luna y Ciudad del Sol .

Entro a la casa y sonrío al ver  las pequeñas estrellas pegadas al techo las cuales brillan , observo las paredes viendo cada dibujo y por un momento  me quedo  mirando la pared a mi costado ,esa misma donde me besó .

Suspiro y saco de mi bolso una pequeña foto , la observo y lágrimas se forman en mis ojos .

– No sabía que venias aquí – murmuran tras de mi y me encuentro a Manuel con las manos en los bolsillos .

Disfraz de Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora