Día 12: Nuestro lugar secreto

237 19 0
                                    

Pareja: Harry Potter x Draco Malfoy

Universo sin Voldemort. Amigos a amantes. Menciones a Harry/otros y Draco/otros.


05 de junio de 1986.

Lily intentó acomodar el pelo de un pequeño Harry por milésima vez, pero cuando el hechizo para peinar no logró su objetivo se conformó con darle un beso en la frente a su hijo para despedirlo. La pelirroja fue capaz de escuchar la risa de Sirius a lo lejos y a James diciéndole ¡Ese es mi hijo!

—Papá y yo estaremos adentro con tus padrinos. Sé amable, cariño.

Harry la miró confundido.

—¿Puedo ir contigo? —preguntó, esforzándose en pronunciar de la mejor manera para que su madre lo comprendiera.

—No por el momento, amor —la mujer se puso de cuclillas, a la misma altura que su hijo—. Es una fiesta de cumpleaños, debes ir a felicitar a Draco y tal vez jugar con él y sus amigos. ¿Recuerdas a Draco, verdad?

El pequeño resopló indignado.

Harry era inteligente, eso le decían muy seguido, en especial su mamá y su padrino Remus, así que obviamente iba a recordar a Draco. Si James, su papá, tenía razón, él y Draco llevaban siendo amigos casi un año.

Ese resoplido le valió una ceja alzada de parte de su madre, la cual supo que ese gesto no pudo ser más que una imitación a Sirius. Entonces Harry sonrió avergonzado y asintió con la cabeza.

—Entonces no será tan malo, mi léon —le dio un abrazo a Harry, enterrando su cabeza en el hueco del cuello de su hijo y fingiendo rugir. Harry rio divertido—. Anda, ve. Draco estará esperándote.

Entonces Harry le dio un beso en la mejilla a su madre y corrió lo más rápido que pudo, deteniéndose hasta que notó a niños jugando en el patio.

—¡Viniste!

El pelo rubio platinado apareció en el campo de visión de Harry, haciéndolo sonreír al estar cerca de su amigo. Claro, ellos no habían sido agradables cuando se conocieron a inicios de su primer año en la escuela primaria.

Harry recordaba vagamente que se llevaron mal al principio porque Draco se había negado a compartir sus galletas aún cuando Harry le había prestado sus juguetes.

—Pansy y Theo están buscando gusanos, puaj —anunció Draco con una expresión de asco, hasta que una idea apareció ante él y su rostro se iluminó.

Antes de que el rubio pudiera expresar su idea, Harry se acercó y lo abrazó.

—Feliz cumpleaños.

Draco, poco acostumbrado a las muestras de contacto físico que no fueran de su madre, se quedó quieto unos segundos hasta que reaccionó y devolvió el gesto.

—Gracias, Harry.

Ambos se separaron con una sonrisa en el rostro hasta que el chillido de Pansy los hizo saltar en sus lugares.

—Creo que Theo le ha puesto en el pelo…

—¿Quieres ver lo que me regalaron los elfos?

Harry parpadeó confundido, después fue el turno de Theo de lloriquear y Harry decidió acompañar a Draco.

22 de diciembre de 1993. Tercer año de Hogwarts. Vacaciones de navidad.

—Mamá dijo que tenía que estudiar más.

Draco levantó la vista de su libro y arqueó una ceja.

—No la estás obedeciendo, por lo que veo.

—No. Puedo. Concentrarme. Draco.

FLUFFYTOBER | Harry Potter fandomWhere stories live. Discover now