Día 16: Chimenea

212 14 0
                                    

Pareja: Charlie Weasley x Draco Malfoy.

Postguerra. Relación establecida. Doméstico. 

Draco estaba moviendo el pie con impaciencia hasta que la puerta se abrió y Charlie entró envuelto en una chamarra de aspecto ligero.

—Creí que volverías más tarde —la voz de Draco sonó preocupada, a pesar del intento del hombre de no hacerlo notar—. Me has contado que hay situaciones peligrosas y que es tardado mantener el orden.

Charlie se acercó a Draco y tomó asiento a su lado en el sofá.

—Fue un poco una falsa alarma —se encogió de hombros—. Aparte, tengo un chico en casa y sería de mala educación dejarlo solo.

Draco le regaló una media sonrisa y se envolvió en las mantas, sabiendo que faltaría poco para que un resfriado lo atrapara.

—No creo que ese chico sea tan importante en comparación a lo que sea que haya pasado allá afuera.

Bueno...

—Charlie.

—Si, está bien, mira, lo que pasó fue que uno de los principiantes se quedó dormido en plena guardia —Charlie se pasó las manos por el rostro mostrando cansancio—. Eso a Liosha no le pareció y quiso despertarlo para que le prestara atención.

Draco dio un último sorbo a su té, quedándose pensativo.

—¿Liosha es...?

—Eh, si, el dragón. Ya te presenté a Nina, ella fue quien cuidó de Liosha desde que era un huevo, así que decidió ponerle un nombre. Deberías haberla visto, parecía que estaba a punto de arrastrar al chico nuevo y limpiar el suelo con él.

Draco asintió en comprensión y estiró una mano para que Charlie la tomara. Cuando sus manos se entrelazaron, Charlie no pudo evitar sobresaltarse.

—Estás helado, déjame traerte otra manta o...

—Está bien solo no estoy acostumbrado a este clima.

Charlie ignoró a Draco y se levantó, saliendo nuevamente de la cabaña. Draco refunfuñó para sí mismo hasta que Charlie entró cargando leña.

—Es mejor a la manera muggle —aclaró el pelirrojo ante el ceño fruncido de Draco.

—Si tú lo dices —contestó y se aferró más a la manta—, amante de los muggles.

Charlie siguió trabajando para encender la chimenea, pero ante las últimas palabras de Draco detuvo su tarea y se giró para mirar al rubio.

—Lo que digas, cariño. Guardaré tu secreto —replicó, alzando una ceja ante la expresión de confusión de Draco—. Ya sabes, de esa vez que pasaste horas hablando con mi padre y Hermione de las maravillas de la cosa muggle que muestra personas moviéndose y...

Televisión —corrigió—, se llama televisión.

Charlie se encogió de hombros divertido y se dedicó nuevamente a encender la chimenea mientras Draco le explicaba datos curiosos sobre la televisión. Charlie intervino en algunos momentos expresando algunas dudas, haciendo que un Draco fascinado por el tema continuara hablando hasta que el pelirrojo terminó lo que estaba haciendo y la calidez inundó el lugar.

—Nunca creí que algo relacionado a los muggles podría gustarme —terminó de decir Draco en voz baja y miró por un breve momento su brazo izquierdo cubierto por la tela del suéter que Molly le regaló la navidad pasada—. A veces sigo odiando lo idiota que era.

—Nunca podrás deshacer lo que pasó, pero te aseguro que has demostrado ser una mejor versión de ti —Charlie se acercó a Draco y bajó un poco la cabeza, dejando que el rubio lo tomara de la mandíbula dispuesto a besarlo. Sin embargo, Charlie demostró tener otros planes cuando tomó la taza vacía de Draco y se alejó—. ¿Más té, Dragón?

Draco resopló un poco molesto por el beso negado y no respondió, sabiendo que Charlie le llevaría más de su té favorito y lo besaría después de que Draco se negara a hablarle por un par de minutos. Con ese último pensamiento en mente, Draco se dedicó a mirar el resplandor de las llamas, sintiéndose como en su hogar después de mucho tiempo. 

***

¿Qué estoy subiendo esto ya que ha terminado el mes? Claro, pero necesito cumplir porque al final los 12 prompts que tome fueron de mis favs y la vocecita en mi cabeza dice que debo terminar lol.

También estoy subiendo estas historias en ao3, el link de mi perfil está en mi bio <3

FLUFFYTOBER | Harry Potter fandomDove le storie prendono vita. Scoprilo ora