☘︎Capítulo 6☘︎

519 42 0
                                    

꙳Narradora꙳

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


꙳Narradora꙳



Jungkook había llegado un poco tarde a clases, pues a su primera clase el profesor ya estaba apuntó de iniciar con esta. En su cabeza solo estaba el rechazo del omega hacia la propuesta indirecta que le había hecho, el que se fuera corriendo asustado le hacía sentir mucha curiosidad al respecto, pero tambien le hacía sentirse confundido ¿por qué estaba preocupado?.

Tomó asiento hasta atrás, dando una mirada al omega que se encontraba a lado de su mejor amigo, pero para su sorpresa esta vez Yoongi ni siquiera le dirigió la mirada. El profesor había comenzado las clases y por más que quisiera concentrarse aun así en su mente solo estaba el omega, su aroma entraba por su nariz y era un aroma exquisito que Jeon quería poder olfatear en su máximo punto, ese punto en el que el omega derrama feromonas para que el alfa lo posea.

Su lobo deseaba al omega, su lobo quería poseerlo y que este le perteneciera solo a el, pero a diferencia de Jeon, su lobo sabia que lo que sentía por el lobo de Yoongi era más allá que carnal. Lastimosamente Jeon estaba completamente cegado y no notaba que el omega es su destinado.

Por otro lado teníamos a Yoongi quien estaba demaciado asustado por que el alfa no quitaba la mirada de el, no podía concentrarse en lo que el profesor decía y su cuerpo comenzaba a temblar. Jimin quien estaba a su lado noto eso y se preocupó por su mejor amigo.

—Gigi, ¿estas bien? — soltó el pelirosa en un susurró, Yoongi dirigió la mirada a Jimin y luego hacia Jungkook y efectivamente el alfa lo seguía mirando sin despegar la vista de el. —¿Pasó algo ayer en casa de Jeon?— volvió a preguntar Jimin, pues su amigo ayer estaba perfectamente y hoy estaba más pálido que de costumbre.

—E-estoy bien Minnie, solo no dormí bien— dijo Yoongi agradeciendo que la clase terminara, soltó un respiro y recogió sus cosas para salir del aula prácticamente corriendo.

Jeon se percató de eso y se levantó para ir a alcanzar a Yoongi, sabía que la única manera de tener a Yoongi sería proceder de forma romántica con el, aun que aborrecía la idea, después lo desecharía como ha hecho con todos esos omegas.
Jungkook vio a Yoongi entrar a los baños y sonrió, se dirigió hasta allá y espero a que Yoongi saliera, estaba recargado en la pared a lado de la puerta, las omegas que pasaban murmuran sobre lo atractivo que se ve el alfa de esa manera.

Yoongi salió del baño después de lavarse las manos y la cara, dio un pequeño salto cuando al salir lo primero que vio fue al alfa esperando ahí, intento ignorarlo y seguir con su camino pero Jeon lo tomó del brazo y lo hizo regresar.

—¿Puedo hablar contigo? — el tono de voz de Jeon sorprendió a Yoongi quien esperaba que el alfa estuviera molesto con el, pero al parecer no era así.

—E-esta bien.. — dijo Yoongi, Jeon soltó con delicadeza el brazo de Yoongi y se puso delante de él.

—Lo siento, Yoongi realmente me comporte como un patán ayer— comenzó a hablar Jungkook, Yoongi solo tenía la mirada agachada— no pude dormir en pensar que había hecho algo mal, te falte al respeto y entenderia por completo si no quisieras volver a verme, pero, realmente quisiera que me disculpes.

—¿Por qué me besaste? — pregunto Yoongi en voz baja, le extrañaba que el alfa se disculpará, pero realmente parecía sincero.

—Te seré honesto, Yoongi eres el omega más bonito que he visto y aún que suene demaciado cliché, me gustaste mucho desde que te vi por primera vez, pero se que estuvo mal que te besara así, lo siento Yoongi— habló Jeon fingiendo arrepentimiento, no mentía, le ha gustado Yoongi desde que lo vio por primera vez, aún que no de la manera que le ha hecho creer al omega.

—E-esta bien.. te perdonó— la voz de Yoongi sonó tranquila, Jeon sonrió para sus adentros satisfecho, parece que será más fácil de lo que pensaba el tener a Yoongi.

—Gracias Yoongi, te juro que no volveré a hacer nada que te moleste, ¿me permitiras después de clases invitarte un helado como disculpa? — dijo Jeon, los ojitos de Yoongi brillaron con emoción y miro al alfa asintiendo tímidamente, su corazón latía demaciado rápido y las mariposas en su estómago se hacían presentes, tanto Yoongi como su lobo estaban convencidos que el alfa era su destinado y el que le pidiera perdón le hacía sentir feliz.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Lastimosamente para ciertos alfas que pasaban por ahí, el escuchar eso solo hizo que su furia comenzará. Jackson Wang estaba junto a sus dos amigos Jaebum y Mark, los tres estaban muy molestos.

—¿Qué se supone que haremos Jackson? — habló Jaebum sin quitar la mirada de encima al alfa, su sangre hervía al ver cómo el alfa acariciaba la mejilla de Yoongi.

—Nam Joon tiene que enterarse de esto Jackson, sabes como es Jeon, sabes exactamente lo que hizo con IU, no podemos confiar en el— habló ahora Mark y Jaebum asintió de acuerdo.

—Si, he quedado con Nam Joon para esta tarde, me dijo que ayer Yoongi estuvo extraño y con las palabras de Jeon ahora entiendo que algo paso en esas tutorías, le jure a Nam cuidar de Yoongi cuando el no este y eso pienso hacer — habló Jackson a lo que los demás asistieron.

Nadie sabía por que Yoongi eran tan protegido por los alfas del equipo de Jackson, pero ellos tenían una razón por la cual estaban encantados por el síndrome Min Yoongi, aquella noche en la casa de su amigo Nam Joon, desde ese día se habían jurado que nadie le pondría un dedo encima al pequeño o ellos mismos se encargarían de hacerle la vida imposible. Y los alfas ya tenían a Jeon en la mirá, esperaban que hablar con Nam y Yoongi hiciera que el omega se alejara de ese alfa que no sólo tenía mala fama, la mayoría de esas cosas eran ciertas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dulce & Prohibido ( KookGi Omegaverse) Where stories live. Discover now