☘︎Capítulo 12☘︎

366 40 2
                                    

꙳Narradora꙳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


꙳Narradora꙳


Una semana había pasado desde aquel incidente con Jackson, todo el Instituto se había enterado que la nueva presa de Jeon era Yoongi, muchos se sintieron mal por el omega pues realmente se le miraba feliz e ilusionado con la relación que tenía con el alfa y no era para menos pues Jeon había "fingido" demaciado bien, pues consentía a Yoongi a solas y delante de las personas.

—¿Estas seguro que no te has clavado con ese omega Jungkook? — ahí estaba nuevamente el martirio de Jungkook, Yugyeom no quería contradecir a su amigo pero eso de que solamente estaba usando a Yoongi le parecía completamente falso y existían tres razones muy justificables a su parecer.

1: "Jeon no había salido a ninguna fiesta desde que sale con Yoongi".

2: " Jeon no estaba apresurando nada con Yoongi a pesar de que su meta era acostarse con el".

Y la última pero no menos importante:

3: "Su lobo y sus feromonas lo delataban".

Jeon miro mal a Yugyeom y terminó de acomodar la sala, donde justamente tendría una velada con Yoongi o mejor dicho, donde Jungkook planeaba tomar a Yoongi.

—Ya te dije que no Yug, para mi Yoongi solo es un omega más— hablo Jeon ganándose nuevamente un gruñido de su propio lobo.

—Si tu lo dices— dijo Yugyeom— bueno yo me voy por que " tu cita" no debe tardar en llegar.

Jeon soltó un bufido y se dirigió a su habitación donde justamente se acomodo el cabello y unos segundos después el timbre del apartamento sonó y Jeon con una sonrisa se dirigió hacia la puerta.

Cuando Jungkook abrió la puerta lo primero que vio fue al omega, Yoongi estaba ahí vistiendo unos pantalones ajustados y rasgados color negro y un suéter grande color azul pastel, sus mejillas estaban coloradas y la tímida sonrisa en su rostro le hacía ver tan tierno. El lobo de Jungkook aullo de alegría pero como siempre Jungkook ignoro por completo a su lobo.

—Hola Kookie— hablo Yoongi al ver que el alfa solo le sonreía mientras lo miraba.

—Te vez tan hermoso gatito que no pude evitar quedarme pasmado ante tu belleza— hablo Jungkook haciendo que Yoongi se sonrojara más.

—N-no... no digas esas cosas como si n-nada Kookie— hablo Yoongi mientras que Jungkook lo tomaba de la mano y lo adentraba al departamento cerrando la puerta luego de eso.

Yoongi se quedó estático al ver lo que Jungkook había preparado, en la sala frente a la gran televisión había dos mantas grandes, había palomitas, dulces y dos cajas de pizza.

Yoongi sonrió ante eso, cuando Jungkook dijo que le tenía una sorpresa y que está sería en su departamento había dudado demaciado en venir, pero le ilusionaba demaciado que el alfa estaba siendo de lo más dulce con el y el ver películas mientras se acurrucan entre mantas era una de las cosas que tanto había ansiado hacer cuando tuviera una pareja.

—¿Te gusta gatito? — habló Jungkook, Yoongi asintió emocionado y abrazo a Jungkook, hundiendo su naricita en el pecho fe Jungkook para llenarse con su aroma.

Y aún que Jeon lo quisiera negar había amado ese gesto que Yoongi había hecho e inconscientemente o mejor dicho, por obra del lobo de Jeon, había comenzado a marcar con su aroma a Yoongi haciendo que este ría por las acciones de su alfa.

Dos películas de la preferencia de Yoongi habían visto, comían pizza y Jungkook hacia comentarios sobre la película que a Yoongi le hacían gracia, ambos estaban pasando una velada tan buena que Yoongi se sentía seguro a lado de Jungkook, se sentía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos películas de la preferencia de Yoongi habían visto, comían pizza y Jungkook hacia comentarios sobre la película que a Yoongi le hacían gracia, ambos estaban pasando una velada tan buena que Yoongi se sentía seguro a lado de Jungkook, se sentía amado y más cuando el alfa daba besos en su rostro y le decia lo bonito que es.

Pero Jungkook ya no podía resistir más, no quería forzar a Yoongi y que este saliera huyendo pero la situación era tan perfecta como para terminarla con una dosis de lo que tanto deseaba desde el momento en que tuvo a Yoongi delante de él.

Jungkook comenzo a besar a Yoongi, sus manos estaban en la pequeña cintura de Yoongi quien gustoso estaba recibiendo el beso que el alfa le estaba proporcionando. Pero Jungkook no paro esta vez, su lengua pidió acceso a la boca de Yoongi quien abrió suavemente su boca dejando que la lengua de Jungkook explorará su boca, sus lenguas jugueteaban y Jungkook decidio dar el siguiente paso  sus manos comenzaron a adentrarse a al suéter de Yoongi subiendo por su espalda. Esto en Yoongi causó un escalofrío y paro el beso con Jungkook.

—Kookie... —habló Yoongi en un susurro, él alfa lo miro y le sonrió suavemente.

—Lo siento Yoongi, pero es que deseo tanto hacerte el amor—comenzó a hablar Jungkook haciendo que  Yoongi se sonrojara— pero no te obligaré a nada que tu no quieras.

Hablo nuevamente Jungkook, Yoongi se sintió aliviado por las palabras de Jeon, y sonrió cuando sintio la calida y grande mano de Jungkook en su mejilla.

>> pero también sabes que yo soy tu alfa y nunca haría nada para lastimarte Gigi y me haría tan feliz el hecho de que aceptaras que tu alfa te hiciera sentir bien hoy.

Yoongi lo medito, las palabras de Jungkook le daban confianza y sabía que en algún momento el como su omega se entregaría a Jungkook, así que como su omega debía complacer a su alfa o al menos eso fue lo que el inocente Yoongi pensó.

—Y-yo... yo quiero Kookie...

Jungkook sonrió ante las palabras dichas por el omega en un susurro, así que sin dudarlo dos veces dio un beso en los labios de Yoongi.

—Te haré el amor gatito, te haré saber que tu alfa te ama— hablo Jungkook.

Pero esas palabras no eran más que mentiras, mentiras que Yoongi creyó y cuando Jungkook lo cargo al estilo nupcial, se aferró al agarre del alfa.

Yoongi sintió como su cuerpo era colocado sobre la cama cómoda de una manera tan delicada, sintió como Jungkook daba besos en sus labios bajando por su rostro, barbilla y llegando hasta su cuello, lugar donde Jungkook se encargaba de dar suaves mordidas que seguramente dejarían marca después. Las manos de Jeon comenzaron a acariciar su cuerpo, quitando las prendas que el omega poseía, al igual que deleitandose por los sonidos que salían de la boca de omega, los jadeos y gemidos de Yoongi eran la gloria para Jeon.

—Te amo Kookie... —hablo Yoongi pero el alfa estaba demaciado ocupado con el pecho de Yoongi y comenzando a dilatar la entrada del omega que solo pudo responder un seco: "Yo también".

 —hablo Yoongi pero el alfa estaba demaciado ocupado con el pecho de Yoongi y comenzando a dilatar la entrada del omega que solo pudo responder un seco: "Yo también"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce & Prohibido ( KookGi Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora